Suspenden por 15 días Cristian Casablanca por «ofender» en TV

imagen
Adrian Ronato Salcedo Rosario

Santo Domingo, 7 mar (EFE).- El conductor de televisión y autodenominado experto en «numerología» Cristian Casablanca, cuyo nombre real es Adrian Ronato Salcedo Rosario, no podrá utilizar los medios de comunicación durante 15 días a partir de hoy, según anunció la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Cristian Casa BlancaEl organismo destacó, en nota de prensa, que la prohibición a Casablanca estuvo originada en palabras obscenas, maldiciones reiteradas y epítetos racistas contra un hijo de Altagracia Paulino, exdirectora de Proconsumidor, que el conductor emitió por un programa que dirige en la estación Telefuturo Canal 23.

Espectáculos Públicos informó, además, que se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de Casablanca de acuerdo a la ley y el derecho, si este incumplen esa resolución.

Asimismo, realizó la advertencia legal, a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la Televisión Dominicana.

«El Reglamento 824 de ley 1951, para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, le da facultad a dicha Comisión de someter a la acción de la justicia a los que lo infrinjan o cualquier otra disposición legal confiada a su vigilancia, por tanto debe estar sujeta en todo momento a las normas que prescriben la ley de telecomunicaciones, los convenios internacionales y cualquier otra disposición legal», dijo la Comisión de Espectáculos Públicos, que muchos consideran desde hace años no ejerce sus funciones.EFE

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
54 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARIA LA O
MARIA LA O
6 Años hace

QUIEN SERA EL MARIDO DE ESA GAVIOTA? POR QUE LOS NUMERITOS NO LLEGAN SOLOS.

Clara Hidalgo
Clara Hidalgo
6 Años hace

A este hombre hay que retirarlo de por vida de los medios de comunicación y no eso investigar de donde salió el dinero para comprar un vehículo como ése por dando numeritos nadie puede comprar un auto de 13millones de pesos., a otro perro con ese hueso 👎😡

Elvira
Elvira
6 Años hace

Deben sacarlo del aire de manera definitiva a el y todos lo programas q incitan al juego; y las narco novelas.

Osvaldo Rodriguez
Osvaldo Rodriguez
6 Años hace

que buena diciplina tiene ese,que lo saquen de por vidad por ladron,por robrale al pueblo

B Mateo
B Mateo
6 Años hace

A k no se atreve a ir a Mexico;por k lo pican como carne pa`burritos!!

B Mateo
B Mateo
6 Años hace

Christian todo el mundo sabe k tu eres un vividor y un ladron de la inosencia de los k mas necesitan.Tu eres una lacra a la k hay k sacar de circulacion

E Rodriguez
E Rodriguez
6 Años hace

A quien les conviene que este senor este hablando basura por radio y televicion?. Al sistema corrupto que tenemos, en otro pais lo hubieran ya suvido en un avion y enviado a hablar basura a su pais.

dominicanjersey
dominicanjersey
6 Años hace

Luzclarita la accion el monento es quien decide si es o no bendiciones para ti

curioso
curioso
6 Años hace

En mi humilde opinion no estoy de acuerdo con los 15 dias de sancion, debieron ser mas , por ofender y su forma racista contra una persona no importa quien sea,,, ahora lo que veo mal en esta noticia es que no mencionan el nombre de la persona a la cual el ofende(Pablo Toribio) solo hacen enfasis en que es hijo de Altagracia Paulino una ex funcionaria del gobierno,, para mi entender es que se tomo esa decision contra Cristian solo por que fue al hijo de una ex funcionaria…..Espero que yo este eqivocado y no sea asi……..

EL CUERVO
EL CUERVO
6 Años hace

MILES DE PERSONAS HAN QUEDADO EN LA RUINA, ESTE LADRON VENDIENDOLE NUMEROS DE LA LOTERIA NACIONAL FALSOS.

RABOLO
RABOLO
6 Años hace

LA MISMA COMISION DE ESPECTACULOS PUBLICOS CREADA POR TRUJILLO.
NADA MAS HACE FALTA MONSENOR PEREZ SANCHEZ, QUERIDAS Y CHULOS DE LOS FUNCIONARIOS Y DEMAS RETROGRADOS QUE HICIERON DE LAS SUYAS PRECTICANDO LA MORAL EN CALZONCILLOS Y PANTIES DECIENDO LO QUE DEDIA/DEBE LEER, VER, ESCUCHAR EL PUEBLO.
MIENTRAS EXISTAN INSTITUCIONES COMO ESTE ADEFESIO LA REPUBLICA NO PROSPERA

elbaitoero
elbaitoero
6 Años hace

Estafadores como cristian casa blanca se creen intocable,que manera de decirle a un comentarista que esta equibocado y con un sillazo en la cabeza es que quieres resolverlo ,E insultando la madres de este comentarista que no tiene nada que ver, con los comentarios del hijo,Oye cristian aqui el animal eres tu y no lo digo por envidias,Y las pantorrilas eso es comida de gusanos,,,

Pliny The Elder
Pliny The Elder
6 Años hace

Conces de punto
y coma?

Marcelino
Marcelino
6 Años hace

Y por que a Marino Zapete nunca lo suspendieron porque ese si que insultaba al señor presidente Danilo Medina a diario soltando insultos y malas palabras a dos manos de una manera vergonzosa y asqueante.

Lourdes Quezada
Lourdes Quezada
6 Años hace

Y a los que han vulgarizado la radio a través de la Z101?, que pasa con esos? Porque es asqueante como se expresan en ese programa.

LA PANTERA NEGRA
LA PANTERA NEGRA
Responder a  Lourdes Quezada
6 Años hace

GUAZUMERA,QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA Z101 Y EL GOBIERNO DE LA MAÑANA, SI ALBARITO ES UN GUEY O PAJARO Y LA MAYORIA DE ESTAS GENTES SON VULGARES.

josei
josei
6 Años hace

pero y la la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. EXISTE Todavia ? yo pense’ que se habia extinguido con Doña Zaida. a la Verdad que hoy en dia se permiten mucha Basura en la TV y La Radio cosas que Jamas’ se hubiese permitido en Tiempos de Doña ZAIDA !. como cambian los tiempos y las sociedades. a este señor deberia estar Preso !

EdelaRs
EdelaRs
6 Años hace

Jamás podría coincidir con alguien que vive del cuento, aquí y fuera del país como fue el caso mejicano reseñado por Nuria; ahora bien sus manifestaciones racistas e insultantes, son propias de nosotros, gran parte de los dominicanos.-

dominicanjersey
dominicanjersey
6 Años hace

Mi humilde opinion es que es tipo casablanca aparte de engañar a las personas con los numeros tambien esta LAVANDO DINERO POR SACOS, no todo el mundo aqui tiene los carros que el tiene, es tan asi que no se ven esos carros en las calles y nadie hace nada ni nadie dice nada

El Brujo
El Brujo
6 Años hace

este señor supuesto numerologo chantajista que cualquier persona hace lo que el hace. las lotería le dan un numero de lo que van a salir en cada sorteo y el se crece fociferando y haciéndole creer a los tontos de clace media pobre y paupérrimo que el es un numerologo y la justicia no se pone a investigar esta mafia que solo en países como el nuestro pasan este tipo de mafia esperamos que este Periódico lea este mensaje y sea portavoz de ser la vía de informarle a las autoridades del estado para poder desmantelar esto está bueno ya… Leer mas »

Jovanny
Jovanny
6 Años hace

Suspendalon de por vida ese cerdo solo podria tener un programa si ese Es un programa para promeber la estafa y aun Asi se atreve a hablar de negro maldito puerco Ladron ya quisiera tu poner este pais en alto como muchos negro david Ortiz pedro Martinez jony ventura maldito idiota

Luis G
Luis G
6 Años hace

LOS DOMINICANOS SOMOS DE LOS MAS ESTUPIDOS, YO NO HE VISTO SALIR UN NUMERO DE LOS TANTOS QUE DA PARA OCHO LOTERIA, MAS ADIVINO QUE ESE BABOSO SOY, Y CON ESE SHOW HA CONSEGUIDO MUCHO DINERO, ESE LO QUE ES UN FALSANTE, QUE LO SAQUEN DE LA TELEVISION Y DE LA RADIO POR LADRON.

El Brujo
El Brujo
6 Años hace

este señor que lo que realmente es un promotor de las mafias de numero llamada LOTERIA esto hay que pararlo por que lo que el sistema de juegos y diversiones de la Republica Dominicana tiene que parar esta practica que ellos están haciéndole el juego a este señor en beneficiosde las LOTERIAS (Leisa LaNacional etc) de este señor en detrimento del bolsillos de la clase pobre que vive de una esperanza hasemos un llamado a las autoridades competente o alguien que lea este comentaría que pqueda contribuir parar esta mafia orquestada LOTERIAS CRISTIAN CASA BLANCA

REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
6 Años hace

Y ESTE NO ES EL TIPO QUE FUE INVESTIGADO UNA VEZ POR ANDAR EN UN CARRO POR EL CUAL HABIA UNA POLEMICA? ESTE SE BURLABA DE LOS PERIODISTAS QUE LO ENTREVISTABAN Y SE MOSTRO COMO UN PAYASO. COMO PUEDE HABER EN LA RD PERIODISTAS O PERSONAS CON PROGRAMAS QUE SEAN TAN OFENSIVOS???? BUENO, A VER SI SE LES BAJAN LOS SUMOS CON ESTA SUSPENSION.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
6 Años hace

15 dias? Eso es todo? Ahora ese pelafustan de va de vacaciones, regresa y nada pasa. Como se resuelve eso? Suspenda la porqueria esa de «programa» por un mes y medio y multelo un millon de pesos.

serie 46
serie 46
6 Años hace

SOLO EN NUESTRO PAIS UN CHARLATAN ASI PUEDE ESTAR EN TV ,BURLANDOSE DE LOS MAS DEPOSEIDOS ,ESE TIPO A ESTAFADO A TODO EL MUNDO Y SIGUE COMO SI NO A PASADO NADA

venezuela
venezuela
Responder a  serie 46
6 Años hace

Cristian Casa Blanca vete a tu pais Venezuela a dar los numeros en nuestro apis no te queremos. CRISTIAN Y su padre estuvieron en Mexico y tuvieron que salir corriendo no pueden estafar en Venezuela y Mexico llegan a nuestro pais toda las basuras pero nada bueno

AMADO
AMADO
6 Años hace

NO CREO QUE FUE SUFICIENTE LA SUSPENCION. AL MENOS 90 DIAS Y DESPUES CERRALE LAS PUERTAS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

tatico
tatico
6 Años hace

Este farsante y los demas (Cardini) y los Bismarck etc. no deben seguir engañando al pueblo ignorante. Asi como todos los pajaros del dueño de circo.

Gil Camilo
Gil Camilo
6 Años hace

Tenian que suspenderlo de por vida por sus expresiones racista y todos los insultos,será que la comisión le debe alguno favores a esa bazofia,

El Digitador
El Digitador
Responder a  Gil Camilo
6 Años hace

El problema no es «WHITE HOUSE», el problema son los IDIOTAS que creen en su BASURA. Atento a ellos, el «NUMEROLOGO» tiene un Lamborghini Aventador : HAZ CLIC EN ESTE LINK :

CRISTIAN CASA BLANCA COMPRA LAMBORGHINI POR RD$ 25,000,000

ignorancia dominicana
ignorancia dominicana
Responder a  Gil Camilo
6 Años hace

Gil Camilo tienen toda la razon, pero los dominicanos ignorantes tienen que dejar sus idoteses, ese Cristian casa Balnca vino de Venezuela a cojer los ignorantes dominicanos de pendejos, al Cristian le pico que le dijeron la verdad, Cristian eres un estafador,mentiroso, sacate tu la lotto y tripletas. Yo no dudo que ese Cristian tenga un arreglo con la loteria dominicana y los duenos de bancas para que los brutos e ignorantes se mueran de ambre y ellos mas rico

El Show
El Show
Responder a  Gil Camilo
6 Años hace

No crean, esto es un show, quizas su publicidad estaba bajando y se la arreglo con este. Yo no lo conocia, sin embargo ahora por esta actuacion, ahora se de el.
Si estoy de acuerdo. No le permitan usar las camaras ni el microfono de por vida, y tambien sancionen ala estacion televisiva.

DADA22K
DADA22K
Responder a  El Show
6 Años hace

talves tu no lo conocia, pero este tipo se ha caracterisado por arrogante, altanero y tner un lenguaje bien insultante en la tv..

ROCA
ROCA
6 Años hace

este tipo es una rata deverian sacarlo del canal para siempre

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
6 Años hace

LO QUE PASA es que al «Cristian Casablanca» ver como el ex-chancletero LEONEL y sus engreídos funcionarios ladrones, se propusieron mantener en la ignorancia a este pueblo para perpetuarse, pues él también se aprovecha de esa inopia.

Matias
Matias
6 Años hace

Y a albarito arvelo, pa cuando?

EL CIEN PIE HAITIANO
EL CIEN PIE HAITIANO
6 Años hace

LA TELEBICION DOMINICANA E UN FOCO DE CONTAMINASION ANBIENTAL KE SOLO PROYETA BASURA AL ESPETADOR INFLUYENDO ASI EN SU CONPOLTAMIENTO .

NO E CASUALIDA KE EL DOMINICANO SEA TAN MAL EDUKADO , E QUE EL SISTEMA LOS CREA MAL EDUCADOS .

DADA22K
DADA22K
6 Años hace

BUENO YO VI LO QUE ESE TIPO DIJO Y EN VERDAD APLAUDO ESA DESICION, PORQUE EL TIPO SE PASO..

Ramon
Ramon
6 Años hace

Ese lo que es un rastrero un charlatán. Verguenza me
Da que hayan dominicanos de esa calaña.

Chuflai
Chuflai
6 Años hace

A ese tipo de porquerías deberían sacarlas de los medios definitivamente. En este país todo se ha cualquierizado y degradado hasta extremos. Vamos mal.

Dominicanisimo
Dominicanisimo
6 Años hace

Carmen en base a que habla mentiras

CARMEN
CARMEN
6 Años hace

Y A DANILO MEDINA POR QUE NO LO SUSPENDEN POR HABLAR TANTA MENTIRAS AL PUEBLO DOMINICANO.

TENEMOS UN PRESIDENTE CON LA NARIZ MÁS LARGA QUE PINOCHO.

KEKO JONES
KEKO JONES
Responder a  CARMEN
6 Años hace

Entonces,,,
Mandas a matar a DM…???

DADA22K
DADA22K
Responder a  KEKO JONES
6 Años hace

Lo que le dije a ella, no es porque yo este en contra de danilo, ese esmi lider, lo dije por la forma que ella se expreso de danilo y en un temas que esta fuera de contexto, porque este articulo habla de cristian casa blanca..analisa un poco mejor..

Profe
Profe
Responder a  CARMEN
6 Años hace

CARMEN POR HABLAR MENTIRAS Y PORQUERIAS COMO ESTA DEFAMACION TE PUEDEN MANDAR A BUSCAR A NUEVA YORK YA QUE SABEN QUIEN ERES POR TU IPI EXTRADITARTE Y DARTE PAUPAU EN NAJAYO.

ESTO VA PARA LOS OTROS FORISTAS QUE YA ESTAN SIENDO FICHAO.
HiCAMILO ,DADA22K, KEKO ,Mi amiguito CIENPIE,TRABU,DIGI,TRANQUILO,CLARITA mi chula, «»PREPARENSE o CAMBIEN EL TONO Y NOMBRE .

«ES UN DANILO SHERIF NUEVO QUE VIENE ! «