Suspenden policías por incidente SPM en el que murió un hombre
SANTO DOMINGO.- Fueron suspendidos y sometidos a la justicia un sargento, dos cabos y dos rasos de la Policía involucrados en un tiroteo que resultó con la muerte de un hombre en el municipio Consuelo, de San Pedro de Macorís.
El muerto es David Montás de la Rosa (Davicito) y los agentes suspendidos son el sargento Juan Francisco Sosa Frías, los cabos Edwin Tellería y John Kelly Canton Arias, así como los rasos Nelson Mojica Ramírez y Anyelo David Reyes Vázquez.
Los agentes declararon que Montás de la Rosa los enfrentó con un arma de fuego, por lo que se vieron forzados a repeler la agresión. Sin embargo, un video grabado por un ciudadano muestra que los policías golpearon a Montás mientras estaba indefenso y tirado en el suelo.
jt/am
Y ese es el cambio y transformación de la policía, yo creo que la unica manera de transformar esa institución es disolviendola y creando una nueva. Porque es dificil enderezar un palo que ha crecido doblado
ok el gobierno es responsables de las burrada de un policía?…
ESE TIPO ERA UNO DE LOS DELINCUENTES MAS GRANDE DE CONSUELO, YO VIVO ALLA Y ESTA BIEN MUERTO DIOS PERDONAME, DEBIERAN PREMIAR ESOS POLICIAS DE POR LIBRARNOS DE ESA RATA..
Muchos policías aún no se dan cuenta de la posibilidad de ser vídeo-grabados en sus corruptas y criminales acciones.
Y me pregunto: Cuantos ciudadanos han muerto de la misma manera, y los policias han alegado lo mismo, pero con la suerte de que no hubo videos que delate su repugnante accionar?
Asi mismo saque a todos los que quieran dañar su gobierno, salga por la puerta grande, y no como los PLD que salieron por la puerta del baño, es jarto que estamos.
YO.QUISIERA.QUE.ESA.LEY.SE.LA.APLIQUEN.A.LOS.LADRONES.PELEDEISTA.DIRIGENTES.QUE.ROBARON.MILES.DE.MILLONES.
YO VI EL VIDEO PERO EL ASESINO FUES UNO QUE ESTABAS VESTIDO DE CIVIL LE DIOS CON UNA LLAVE EL GOLPE DE GRACIAS LOS ACABO DE MATARLOS 😤😤😤
Por lo menos este director no se llevo del cuento de la pasola, este fue un asesinato que trataron de pasarlo por un supuesto intercambio de disparo, en nuestro país la policía asesina un ciudadano común y le colocan un arma y dicen que lo enfrento, y ese ciudadano no portaba ni un revolvito de mito, deben cancelar el superior que apoya ese comportamiento horrible de una policía que debe ser disuelta.
El que grabo no fue quien le hiso mal a la policia mas ellos si que mataron al ciudadano
Los policías bien saben que donde quiera hay un enemigo de la policía grabando para hacer daño, y no se cuidan señores.
Oh sea que tu eres un cómplice de lo mal hecho
ESO LO UNICO MALO FUE QUE SE GRABO… PERO ESE QUE MATARON ERA UN DELINCUENTASO, ATRACADOR, ASESINO Y DE TO, SI QUIEREN VAYA A CONSUELO A INVESTIGAR, YO SOY DE ALLA Y SE QUIEN ERA DAVICITO, ATRACADOR, SECUESTRADOR, ASALTANTE, Y SOBRE TODO ABUSADOR EN SU BARRIO, PRIVABA EN GUAPO Y SIEMPR ARMAO..
Eso sucede a cada rato 🤨
Gracias a la tecnología, esos policías, no pudieron hacer de la suya, contando siempre los mismos cuentos. El video, hecho por ese transeunte, lo saco a la vista de toda una sociedad que, el desquite, haciendo la mentira, se salen de sus culpas.-
Eso se llama Justicia divina
Se debe hacer una exhaustiva investigación, pero todo parece indicar que no fue un intercambio de disparos sino un asesinato, razón por la cual los agentes involucrados tienen que ir a parar a la cárcel.
Eso es normal en esa banda de asesinos y delincuentes
Si no es por el video hasta les ponen una pistola con la numeración ilegible, algo normal en la policía.
El problema que tiene el Presidente Abinader y el director Then, que que si limpian de los asesinos y los narcotraficantes y los botan a todos, la intitucion se queda con menos de 500 Policías porque está llenos de ladrones, asesinos y nercotraficantes.
Jefe de la policia no suspenda, desde que actùan de mal forma càncelele y para la carcel. Por favor!!