SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Suplidores que trabajaron con el equipo Atlético San Cristóbal en la pasada temporada de la Liga Dominicana de Fútbol demandan que les sean pagados los servicios prestados en el 2017.
A un año de finalizado el campeonato y casi iniciando la LDF 2018, el club profesional mantiene cuantiosas deudas a empresas y personas que brindaron labores profesionales.
En ese sentido, decenas de suplidores reiteran el pago de los servicios cumplidos el pasado año.
Alegan que han agotado todos los recursos para que el onceno sancristobalense honre esos compromisos financieros.
A esos suplidores les deben servicios prestados, que pese han sido acordados para pagarlos en determinadas fechas, no han sido cumplidos.
Expresan que de nada han valido las conversaciones con los directivos de la entidad deportiva, para que les sean saldados o abonados los débitos pendientes, sin que hayan recibido respuesta.
Mientras, dirigentes deportivos afirman que el rendimiento fue un desastre en el terreno de juego en el 2017, pero también en el aspecto financiero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las visitas de la embajadora EE.UU
Club Deportivo Naco escoge directiva para período 2026-28
EEUU amenaza sancionar países presten servicios aerolíneas Irán
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia

