El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, recibió una multa de $ 50,000 por lanzar su protector bucal en dirección de un oficial del juego, anunció el lunes la NBA .
El incidente ocurrió con 43.6 segundos restantes en la derrota 111-101 de los Warriors ante los Memphis Grizzlies. Curry arrojó su protector en la dirección de un árbitro en señal de frustración, mientras se quejaba de que no habían cantado una falta en un penetración suya.
Después de la práctica del lunes, el dos veces JMV se mostró optimista de que no sería suspendido y se le permitiría jugar contra los Dallas Mavericks.
«Obviamente quiero jugar esta noche, y no creo que sea necesaria una suspensión», dijo Curry. «Estoy bastante seguro, basado en el precedente que se estableció la última vez que lancé mi boquilla, es que habrá una multa. Espero estar jugando esta noche y ayudar a mi equipo a obtener una victoria».
Curry ha pedido disculpas por el incidente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno mantiene precios mayoría de los combustibles
Canadá y la UE lanzan alianza para estrechar sus relaciones
Sigfrido advierte sobre riesgos de la crisis haitiana para RD
Banco Central mantiene en 5.50 % la tasa de política monetaria
EU dice hay «momento crítico» para el mundo; exhorta al G20
Seis muertos por bloqueos de criminales en norte mexicano
EU insta a sus ciudadanos en RD a tomar precauciones por robos
Jet Set: la pena que la ley no previó
Trump a Bukele: «Haz lo que tengas que hacer en Haití»
SDE se consolida como gran polo de desarrollo inmobiliario

