SANTO DOMINGO.- El versátil cantante “Steel El Internacional” está promoviendo la primera producción de su carrera, la cual ha denominado “Pa` ke te buke”, de donde se desprende el sencillo “Porque un hombre no llora”.
Se trata de un contagioso meren-mambo, impregnado de los colores de ahora, original del grupo musical Caribeños de Guadalupe y cuenta con un video que fue producido en la República Dominicana, con unas excelentes fotografías, el cual fue lanzado recientemente.
Con este nuevo tema y audiovisual el cantante criollo radicado en Estados Unidos, busca “inyectarle calidad al merengue de calle”, con letras limpias y buenos arreglos para que el público local e internacional pueda disfrutar de los nuevos “merengueros de calle”.
“No vengo a competir, vengo a dar calidad al meren-mambo, porque cada persona tiene su propia competencia, o sea, yo soy mi competencia”, subrayó Steel.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senador por La Altagracia alerta sobre el uso del Código Penal
FJG alerta sobre impacto de municiones enviadas a Haití
Piden destitución comisionada NYPD tras tiroteo ICE
Federales investigan redes de tráfico humano de RD a P. Rico
Pou ve la competencia interna entre el PRM y el PLD para 2028
NY: Candidata al Congreso defiende a dominicano baleado por ICE
¡Nadie mejor que el nieto del Jefe, Trujillo! (OPINIÓN)
Jefe de Seguridad Nacional EU promete divulgar videos ICE NY
Condenan derogación decreto sobre protección arroz en la RD
Luis Gil integra entrenamientos del Licey con miras beisbol RD

