Starlin Castro les pide a los Marlins que lo cambien

imagen

NUEVA YORK.- Starlin Castro, adquirido el mes pasado por los Marlins de los Yankees en el canje de Giancarlo Stanton, ha solicitado un cambio de parte del equipo de Miami, le dijeron fuentes a Ken Rosenthal de MLB Network.

El dominicano «no quiere ser parte de otro proceso de reconstrucción», como lo fue con los Cachorros del 2010 al 2015.

Los Marlins están en medio de una reconstrucción completa, hasta el punto de que se ha especulado que el equipo podría tratar de cambiar a Castro por prospectos. Sin embargo, Joe Frisaro de MLB.com ha informado que los Marlins podrían decidir seguir con el segunda base.

Castro ganará casi US$11 millones en el 2018 y casi US$12 millones en el 2019. Su contrato tiene una opción del equipo para el 2020.

Cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, Castro bateó .283/.317/.442 cn 37 jonrones y 133 empujadas en 263 partidos en las últimas dos temporadas con los Yankees, tras registrar 281/.321/.404 con 62 cuadrangulares y 363 impulsadas en seis campañas con los Cachorros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
6 Años hace

Muchacho **** tus 11 millones y quedate quieto. Dejalos a ellos que decidan. Ya tu no eres un jovencito. Y aparentemente, ha dado todo lo que iva a dar.

Titan
Titan
Responder a  Fernando Marti
6 Años hace

Starlin no tendrá 20, pero a sus 27 apenas está entrando en su primaria, donde el pelotero empieza a desarrollar su verdadero poder y a producir de manera sostenible; o sea, que está justamente donde debe estar. Lo que él debe procurar es ser más constante y disciplinado en la zona de strike. A propósito, investiga cuántos jugadores de su edad tienen más de 1200 imparables.

hillary bencosme
hillary bencosme
Responder a  Fernando Marti
6 Años hace

Precisamente, por eso es que el está solicitando cambio, es joven aún, pero ya un veterano para ayudar a un equipo en competencia, no se equivoque, es un segunda base por encima del promedio, y le falta mucho por jugar.