Solicitan coerción y multa contra La Perversa por violación distanciamiento

imagen

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Fiscalía de esta provincia solicitó una garantía económica de RD$100,000, impedimento de salida y presentación periódica contra la cantante urbana Dennisse Michelle Tejeda (La Perversa) y otras tres personas acusadas de haber violado el distanciamiento social dispuesto por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

La Perversa, Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López también serán multados con hasta diez salarios mínimos, explicó el fiscal Osvaldo Bonilla.

Los imputados enfrentan cargos por incumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias para prevenir y controlar las enfermedades transmisibles, obstaculización al libre tránsito e incumplimiento o resistencia a las órdenes de las autoridades competentes en los estados de excepción.

También, incumplimiento a reglas de salubridad acordadas por la autoridad en tiempos de epidemia o contagio e incumplimiento de obligaciones de la población en relación a la salud.

En la solicitud de medida de coerción se establece que La Perversa convocó y realizó un evento masivo sin respetar las normas establecidas para contrarrestar la pandemia de COVID-19.

La actividad, llamada Circuito POP y/o Caravana, se realizó el sábado y se desplazó por los sectores del municipio San Felipe, de esta provincia.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
46 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
eldeso
1 mes hace

Valga la redundancia, la verdad que esta nueva generación de jóvenes lo que tienen es ñeca en el celebro no sirven ni para freír un huevo, la verdad que la moral de los jóvenes de hoy en día, esta por el suelo no sirven para nada solo en chercha y mas chercha. Quieren sonar cueste lo que cueste.

Francisco Alvarez
1 mes hace

Quería hacerse viral Y lo consiguió

carlos peguero
1 mes hace

En nuestro país debemos predicar con el ejemplo, tres meses de medida de coerción y no lo hace jamás.

Yomismo
1 mes hace

hacen todo para llamar la atención, así dijo el Pacha que se amarraría del la verja perimetral del Palacio Nacional si lo hace le deben reforzar la cadena Para que tenga que amanecer encadenao.

Espartaco
1 mes hace

Mientras no den un ejemplo esas chichas seguiran en los mismo

julio26
1 mes hace

el desafío para las mujeres es mantener su silueta corporal en formas con su piel tersa y firmes para lucir con una apariencia elegante, hermosa todo el días y atraer al hombre que les llame su atención por igual sus atractivo físico y actitud al socializar momentos, circunstancias alegres festivas en la vida social esa es la realidad y tendencias de hoy días entre hombres y mujeres ya lo saben

julio26
1 mes hace

la vejes es lo mas difícil de parar y evitar al ser humano la oxidación celular y debilidades físicas y cambios temporales en cada etapas vividas y por vivir hacen la veje un reto para mantener el vigor y potencial de cada hombre y la figuras de la mujer y belleza un reto aun mayor, el hombre lucha por mantener su vigor varonil y cumplir sus deseos carnal y relaciones intimas con las mujeres maduras y jóvenes adolescentes ahi esta el detalle

julio26
1 mes hace

el estar sentados sin ninguna actividad ni responsabilidad laboral que cumplir las personas de edad avanzadas ya pensionadas sus vidas han cambiados y ya no es igual aunque tengan fuerzas de voluntad ya su vigor no es el mismo ni pueden pretender creer ser jóvenes fuertes y vigorosos es un error que les cuestas caro dañan su salud e imagen digna y honorables publica y privada ya lo saben los viejitos con sus añitos de 80 y 90 años es ridículo

Manuel
1 mes hace

Y el comité político del pld pa cuando

julio26
1 mes hace

mantener un corazón sano y una buena circulación sanguínea nos evitarían paros cardiacos y derrame infarto cerebrales, es conveniente mantenerse fuertes haciendo ejercicio caminando media hora a 45 minutos en las mañanas a las 5 de las madrugadas oh las 6.30 minutos antes de las salidas del sol es la recomendación dadas por los medicos cardiólogos y especialistas en enfermedades cerebrovacular, bocios y diabetes, esa es la clave de evitar morir

julio26
1 mes hace

la presión arterial es una dolencia por el colesterol alto que impide una buena circulación sanguíneas y un hígado graso debidos a la injertas de grasas saturadas pan de harina blanca comer bizcocho y mermeladas dulces sin control es ahi el detalle, un cuadro diabético, impentesivo arterial coronario, cardiacas del corazón es muy peligroso con ese cuadro clínico que cada persona tendrás que tomar una aspirina al desayunar y de la presión tambien

Martha Rhina
1 mes hace

100.000 poco lo encuentro, debieron de ser 500.000 oh algo más para que respeten la salud de los demás, y loa reglas establecidas por las autoridades., quien se crees ella que es para hacer lo que le venga en gana.

El Observador (SOA)
1 mes hace

Voy a proponer que como castigo adicional, La Perversa sea trancada en una de las celdas de La Nueva Victoria junto a esos tigres condenados a 10, 15, 20, 25 y 30 anos de prision. Alli tendra la oportunidad de su vida para demostrar hasta que grado llega su perversidad.

julio26
1 mes hace

la alimentación es prioritario seguir suministrando al enfermo vitaminas cardos caliente consomé de huesos de vaca y cocotes ,pata, costillar, pechugas, y alas de pollos y con espinacas, papas, zanahorias, cilandro ancho entre otros tubérculos vegetales y así como beber mucho jugos de frutas, tambien comer frutas fresca como la cereza, las naranjas mandarinas, uvas y peras y manzanas si se sufre de hipertensión arterial es urgente ir al medico

julio26
1 mes hace

la desesperación nos pueden llevar al contagio y a la muerte, hay que entender su estado social, de su cuadros clínico de su salud y debilidades personal controlarnos y ser prudente evitando salir sin necesidad cada persona sabes donde es débil y cual es su dolencia es ahi el detalle para evitar esta epidemia de la propagar el contagio familiar y comunitario ahora bien si hay un enfermo hay que confinarlo en su habitación y evitar contacto físico

julio26
1 mes hace

si se es diabético y tambien un estado de presión arterial y del corazón por tener muy alto el colesterol y la azucar que obstruyen las arterias y válvulas coronarias y la circulación sanguíneas aunque sea joven ese cuadro clínico de su salud si sale de tu casa sin tomar las medidas y protocolos de salud publica a hacer tumultos y aglomeraciones sin necesidad es seguro que te expongas al contagio del covid19 ya lo saben

julio26
1 mes hace

nadie quieres respetar la ley ni ningunas normas y protocolos de distanciamiento social y evitar tumultos y aglomeraciones publicas y privadas con actividades sin ningun control sanitarios de salubridad y preservar la salud y sobrevivir al covid19 que no es el causante de muertes sino la debilidad de tener una enfermedad impórtense y condicion diabética o gripe y tuberculosis pulmonar cuadros clínico que lo lleven a la muerte esa es la realidad

Pablo
2 meses hace

LOS JOVENES DOMINICANOS PUEDEN PONERLE TODO EN LAS MANOS PARA ESTUDIAR, ESFORZARSE EN SER MEJORES NADA DE LO BUENO LE INTEREZA, LA GRAN MAYORIA SOLO QUIEREN HOOKAH, DROGAS,ALCOHOL,Y SEXO, JOVENES TRATEN DE ENTREGARSE A DIOS Y RETIRARSE DEL LIBERTINAJE, SOMO JOVENES PERO TODO TIENE UN LIMITE, DiOS ES REAL Y EXISTE, DIOS LOS AMA CON AMOR ETERNO, DIOS NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA, AMEN

Pablo
2 meses hace

Dios mio que es lo que le pasa a la gente? ustedes creen que yo aun siendo joven voy arriesgarme a enfermarme o enfermar mis padres y abuelos(as) por seguir una caravana de la perversa? quien es la perversa? que gana yo en eso? los dominicanos tienen la cabeza llena de lo que bota el pollo,ignorantes,la sociedad dominicana esta perdida, esta generacion son perversos,si la sociedad Dominicana no cambia y se arrepiente vendra mucho dolor.

Juana Taveras
2 meses hace

Le falto, ponerlis a bañar muertos en lis hospitales y limpiar las areas, esexdebe de ser el castigo, a edis descerebrados…

julio cesar
2 meses hace

ATENCION AL MINISTERIO PUBLICO.Se esta dando el caso que artistas y peloteros cometen faltas a las leyes y despues salen pidiendo perdon.Esto se esta covirtiendo en un relajo,aunque pidan perdon se les tiene que injuiciar para marcar un presedente.

tucorito
2 meses hace

Una lacrita con sus ratas al rededor.
Trancarla y fundir la llave con el candado para que nunca mas salga.
No queremos lacras, queremos educación para todos.

Felix
2 meses hace

Deben meterle 6 meses en la cárcel para ver si se le quita lo «Perversa».

Es una lastima hasta donde hemos llegado.
Si habían sido padres de familia o madres (Ahora todo es discriminación), que andan haciendo malabares para conseguir su comida, eso se entiende, pero es un grupo de sinverguenzas que solo andan bebiendo romo y y sabe Dios que otras cosas.

Alfredo
2 meses hace

La. Perversa logró su propósito ,. Sonar en las redes , y premiada con una simple garantía económica, eso demuestra que las autoridades son cómplice de degradación de moral.
Si es un pobre que se Roba gallina mínimo tres meses de prisión preventiva,.

TIRSO DE MOLINA
Responder a  Alfredo
2 meses hace

Muy acertado su comentario, pero la perversa es analfabeta y consumidora adicta de drogas, quien ha promocionado eso ha sido el pitcher de grandes ligas Carlos Martínez alias el tsunami, que pagó combustible y regaló ron y picapollos y sabrá dios si algo más de lo que se mueve en ese entorno, para la actividad. Y sin embargo ni siquiera lo mencionan porque ya pidió perdón en las redes !!!

El sin-patizante
2 meses hace

Las autoridades deben apretar la muñeca. El malecon de Santo Domingo estaba repleto de personas, haciendo lo que les daba en gana, y casi ausencia total de mascarillas.
La indisciplina y poco orden, pueden llevar a un serio problema de salud publica.

Robert de la Cruz
2 meses hace

Son personas que quieren estar por en cimas de las leyes mándela para najayo mujere para que aprenda a respetar las leyes nosotros los dominicanos queremos vivir como los chivo sin ley un nombre jocoso de nosotros los dominicanos vamos a respetar el toque de queda el Covid 19 nos es un juego pueblo dominicano después nos digan que el gobierno es malos

TIRSO DE MOLINA
2 meses hace

Como no se dan a conocer voceando y brincando , cometen estos actos , incitan al consumo de alcohol y drogas, incitan al sexo entre adolescentes y ganan pantalla; total no hay consecuencias !!!

Maria
Responder a  TIRSO DE MOLINA
2 meses hace

Así mismo es!
Y los seguidores gozándola sin poderla tocar y la hacen multimillonaria y ahora MAS PUBLICIDAD .

Les doy una para el primero que desee hacerse multimillonario legalmente y verán cómo se hace dinero.

Contraten y pongan en la más grande arena de Rep Dom con telón INTERNACIONAL a $10,000.00usa por persona a ver a Leonel dándole pa’bajo a Danilo y a que se llena!

CHUSMA BUSCA LO PEOR!

Frank Sosa
Responder a  Maria
2 meses hace

Cuidado que puede ser alreves

Juan de Lesio
Responder a  Maria
2 meses hace

Súper de acuerdo, sería un éxito, quizás El Pacha sea el promotor.

Eduardo Guillermo
2 meses hace

Definitivamente los anti-trujillistas que gobiernan la nación son más trujillistas que el mismo Trujillo.

Ramfis 2024.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Llegó el usurpador de identidades a fuñir.
Saúl, como hablamos , este es uno.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Chopo acomplejao, te crees el unico en el mundo con ese nombre

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Psicópata tus faltas ortográficas te delatan.

Además, no puedes engañar al Sr. Saúl Pimentel, ya que por medio del IP él conoce al real Eduardo Guillermo.

Ricardo a Garcia
2 meses hace

eso es poco debieron de darle 6 meses de carcel para que le duela y 500,000.00 pesos de multa para que le duela

Manuel
2 meses hace

Bien? Pero cuando empieza las coerciones para los ex funcionarios corruptos de PLD

TIRSO DE MOLINA
2 meses hace

Y el pelotero que subsidió el supuesto video clip ????
Nada ???
Ya salió en las redes pidiendo perdón; que bonito actúan estos artistas de los antivalores, cometen el hecho, piden perdón públicamente y la cosa se queda ahí !!!
Esas rastrerías no se pagan ni con multas, ni con coerción, se pagan con cárcel, un año mínimo, para que aprendan.
Aquí gozan de un libertinaje de película, pero no lo hacen en Estados Unidos, ni en Cuba.

Anonimo
2 meses hace

En Boca Chica hacen fiestas en las calles desde temprano hasta altas horas de la noche, gente bebiendo, escuchando misica bien alta y fumando juka, la gente amontonada y las autoridades se hacen de la vista gorda

Italiano
Responder a  Anonimo
2 meses hace

EL CUARTEL DE BOCA CHICA Y ANDRES
ES EL MAS CORRUPTO EN REP DOM Y CADA CORONEL QUE PONEN ES LA CAJA FUERTE DE CADA JEFE POLICIA CON LO QUE ENTRA ILEGAL POR BAJO MESA DEL PUERTO.

(VENGAN Y DEN UNA VUELTA POR EL PARQUE Y OBSERVEN )

SALEN SUPER MILLONARIOS , Y LE DAN SU TAJADA GRANDE AL SENADOR , REGIDORES ETC SIN CONTAR LOS HOTELES Y CONDOS.
CORRUPCION INCREIBLE!

Pablo
Responder a  Anonimo
2 meses hace

LA GENTE NO TIENEN MORAL LA REPUBLICA DOMINICANA SE JODIO LOS JOVENES SON INMORAL LA GRAN MAYORIA

Maria Belén Chacón
2 meses hace

A esa perrita hay que darle una buena pela con un alambre de púas doblado en 17 y tirarsela a los presos del 15 de Azua.

David
Responder a  Maria Belén Chacón
2 meses hace

Y al Gato- nel, cuándo? Ellos y Ellas todos los Weekend, perdón los fines de semanas, están de Locuras partí y pa’todas, ay!! JUSTICIA OK, cómo dice la monja mayor “ él dijo a todas “

TIRSO DE MOLINA
Responder a  Maria Belén Chacón
2 meses hace

Y qué usted opina que merece Carlos Martínez alias el tsunami, pitcher de grandes ligas ??
Ambos son igual de culpables , analfabetos y estúpidos ; pero el pitcher fue quien pagó y llenó tanques de gasolina a los motoristas !!!

Maria Belén Chacón
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Opino que deben despedirlo de las grandes ligas por delincuente, perverso, mal ejemplo para la juventud y rastrero. También 15 años de cárcel y amputación a sangre fría de su brazo de lanzar.

Eduardo Guillermo
Responder a  Maria Belén Chacón
1 mes hace

Noooo! los presos cogerian sida