Soldados EU visitaron Dajabón este lunes de manera sorpresiva

imagen
Castrenses estadounidenses reunidos en la frontera con oficiales de la Dirección de Migración, el Ejército, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y otras autoridades locales.

Por RICARDO SANTANA

DAJABON.- Soldados de Estados Unidos visitaron sorpresivamente la zona fronteriza dominico-haitiana, en la parte que corresponde a esta provincia del noroeste  de la  República Dominicana.

Un responsable de la misión militar estadounidense declaró a periodistas locales que su misión simplemente ha sido la de supervisar la entrada y salida de haitianos al mercado binacional que mayormente se celebra lunes y viernes en esta ciudad.

Los castrenses estadounidenses fueron recibidos en la frontera por oficiales de la Dirección de Migración, el Ejército, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y otras autoridades locales.

La feria bilateral fue celebrada este lunes con normalidad, a pesar de las protestas violentas que se registran en Haití. donde manifestantes queman neumáticos y obstruyen con frecuencia accesos viales y vecinales, en contra de los secuestros y la creciente inseguridad protagonizados  por pandillas que comenzaron en Puerto Principe y ahora  arropan gran parte del país.

«Me duele decirlo, pero mi país, está vuelto un caos, hay un toque de queda permanente y pena de aquel que se atreva a salir luego de las seis de la tarde», lamento George Simón, ex soldado y ahora pastor evangélico de Cabo Haitiano, segunda ciudad de Haití.

rs-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
72 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
QUE PENDEJOS
QUE PENDEJOS
3 meses hace

Ahora vienen los comunistas del patio dizque a estar «ofendidos» por la presencia de soldados norteamericanos en la frontera, pero alaban la invasión de Rusia a una nación soberana; en Venezuela hay cientos de soldados, agentes y cubanos, rusos y ahora iraníes. Ahhhh, pero eso no es intervención ni injerencia. !!QUE BUENOS PENDEJOS!!

Democracia, "explotacion y miseria"
Democracia, "explotacion y miseria"
Responder a  QUE PENDEJOS
3 meses hace

y tu eres mas pendejo por opinar de una manera estupida!

La ley
La ley
3 meses hace

Nuestros Politicos nos han hecho dependiente del tío SAM. Todo militar cumple órdenes y deben de cumplirla. Es una realidad la debilidad de nuestra frontera (si es que ya existe). Por lo tanto veamos esto como algo positivo para que nuestras autoridades se preocupen y resuelvan el tráfico que se produce de(personas-armas-Drogas- ).

La ley
La ley
Responder a  La ley
3 meses hace

Este desorden que hay en nuestras instituciones es fruto de que no hay un régimen de consecuencias o de castigo. El caso de la senadora de Puerto plata es lamentable pero así piensan nuestra autoridades y esto pasa a diario

Mimim
Mimim
Responder a  La ley
3 meses hace

La RD es una Neocolonia de los USA. Si soberanía es de ‘papel’.

Duarte
Duarte
Responder a  Mimim
3 meses hace

Si desprecias a Estados Unidos,dile a tus familiares que devuelvan sus ciudadanías,residencias y visas de paseo a ese país,y que regresen a cuidar la frontera junto a tí.

La mamis
La mamis
3 meses hace

Llegaron ellos! Siempre cuando ordenen ese kongo, todo está bien, que no vengan con sus campamentos de Haitianos para acá,ahí donde debemos de estar muy vigilantes, y otra cosa la ONU ha diseñado un denso, y un tiro en frente que nos a meter, nadie se debe, hasta que esté gobierno nos explique bien, pero ví rumores muy terribles para RD, que castigo estos Españoles nos dejaron, con ese kongo

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

Aqui no tienen ellos que buscar nada. El problema no es aqui, es en haiti. Y el jodío mercafo bilateral hay que desmantelarlo, por culpa de los empresarios es que estamos siempre de rodillas..
A los gringos, a raya tambien…

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

Lo que andan buscando es meterle haitianos a la R.D. por un tubo y siete llaves, además de crear un conflicto bélico entre Haití y R.D., ya que el grupo Los 400 Babosos pensará que va a ser atacado desde territorio dominicano.

El cacique
El cacique
Responder a  Eduardo◽Guillermo
3 meses hace

Totalmente de acuerdo con ese comentario. La intención es utilizar el territorio nacional para provocar la ira y la unidad del pueblo haitiano y las pandillas, generar una situación de caos insostenible en toda la isla para luego justificar una invasión «pacificadora» y ahí poner en practica el plan de unidad ya agendado.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Eduardo◽Guillermo
3 meses hace

espero que los dominicanos sin Juka y santiago matias entienda de lo que es un pais.

Jan
Jan
3 meses hace

Distinguido, no escribas tantas peplas que si la Federación Rusa, quisiera acabar con Ucrania, hace tiempo que lo hubiese hecho; pero entiendes y comprendes que ese no es el objetivo de Vladímir Putin. ¿Acaso te crees que el presidente la Federación de Rusa, es un loco viejo como tú estás acostumbrado a verlo, en estos países de América Latina y El Caribe? Fíjate que cada vez que un misil 

Radha
Radha
Responder a  Jan
3 meses hace

Tú tienes razón de que si él quisiera lo hubiera hecho, pero la razón del por qué no lo hace no es por su gran plan. La razón es porque él sabe cuales son las consequencias de lo que hace. Putin sabe hasta dónde aprieta el tornillo, hay muchos ojos viendo lo que hace, esperando que use armas prohibidas. De hacerlo, él conocería la diferencia entre enfrentar a un paisito indefenso y el verdadero poder. Por eso tu lider actúa con precaución.

TA NOKAO
TA NOKAO
Responder a  Radha
3 meses hace

De hacerlo, él conocería la diferencia entre enfrentar a un paisito indefenso y el verdadero poder. ESO QUE DICES DEMUESTRA LO IGNORANTE QUE ERES. 1RO. UCRANIA NO ES UN PAISITO, ES EL SEGUNDO PAIS MAS GRANDE DE EUROPA EN TERRITORIO (O ERA HASTA LOS REFERENDOS). 2DO. UCRANIA NO ES UN PAIS INDEFENSO. DESDE EL 2014 LA OTAN LO HABIA INUNDADO CON TODO TIPO DE ARMAS, ADEMAS DE ENTRENAR A SU EJERCITO. EL EJERCITO UCRANIANO ERA UNO DE LOS MAS GRANDES DE EUROPA EN HOMBRES Y ARMAS (HASTA QUE RUSIA LO PULVERIZO), SIN CONTAR LA GRAN CANTIDAD DE MERCENARIOS POLACOS, BRITANICOS,… Leer mas »

Así lo Veo
Así lo Veo
Responder a  TA NOKAO
3 meses hace

Con solo 44 Millones de habitantes es un paisito. Comparando su territorio con el de rusia, es un paisito. Comparando su economía con la rusa, es un paisito. Y Comparandolo con la maquinaria militar rusa, es un paisito. Y, Lo que dijo el jefe de la OTAN es figurativo, y quizo decir la amenaza que representaría rusia si absorbia a Ucrania. Si quieres comparar por competividad tienes que usar a los EU, China, Y la UE en su conjunto, pero no una oveja con un lobo rapaz.

Democracia, "explotacion y miseria"
Democracia, "explotacion y miseria"
Responder a  Así lo Veo
3 meses hace

Asi mismo!!!

La Verdad Os Hará Libres
La Verdad Os Hará Libres
Responder a  TA NOKAO
3 meses hace

Parece que en tu forma de hablar tú eres el ignorante. No sabes como contestar sin ofender?
El link debajo te da todos los números entre rusia y ucrania. Si te molesta en leerlo sería muy informativo.
Comparación de país: Rusia / Ucrania (datosmundial.com)

Mimim
Mimim
Responder a  TA NOKAO
3 meses hace

Pensaba que era una persona inteligente y mesurada, hasta que lo dañó al final. En estos foros no saben discutir sin insultos. No tienen argumentos inteligentes para plantear. Les falta madurar como país y como personas.

jose
jose
3 meses hace

aquí hay algo que no me cuadra el presidente Dominicano viaja Estados Unidos
Trae helicópteros militar y que se yo cuantos camiones militares
y por el otro lado del Canada llegas con tanques y tanqueta a HaitI la cual no regresara al canda sera que están preparando un enfrentamiento como hicieron en nicaragua en el salvador y ucrania. abran los ojos dominicanos así empiezan y los hecha a pelear

Lic Veretro
Lic Veretro
3 meses hace

Ahí está el imperio del mal nuevamente pisoteando la soberania nacional. Al rato sale por este medio que hay soldados rusos en Haiti.

Radha
Radha
Responder a  Lic Veretro
3 meses hace

Tu quieres que se resuelva el problema de haiti o no? La pápa solo se puede comer herbida, frita o asada, cómo la quieres? Ese es el problema dominicano, tanto patriotismo y tanto ésto y aquello, y en el fondo ni siquiera saben qué es lo que quieren. Aclare su mente y defina su estrategia amigo. Cuando se quiere tener éxito en un proyecto, se investiga primero y luego se analisa la situación, para venir con un plan que de resultado, no improvisar

Julio Martinez
Julio Martinez
3 meses hace

Los jefes, dando instruciones como Pedro por su casa.

Mimim
Mimim
Responder a  Julio Martinez
3 meses hace

RD.. Neocolonia

Hector
Hector
3 meses hace

No creo que esos soldados llegarán sin permiso y autorización del gobierno, eso de que llegaron sorpresivamente es algo figurativo y nada literal.

Lic Veretro
Lic Veretro
Responder a  Hector
3 meses hace

Y suponiendo que esos militares imperiales hayan venido sin permiso ni autorización, que tú crées que hubiera hecho el marido de Mia Cepeda, alias Abinader?

hextorotanez0
hextorotanez0
Responder a  Lic Veretro
3 meses hace

un comentario torpe ..insensato..sin sentido….lic vereto…regrese a la universidad…

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Lic Veretro
3 meses hace

Yo pienso que no haría lo que hicieron Danilo y Leonel:

– abrieron la frontera
– haitianizaron este pais
– le dieron Documentos

Cumplieron exactamente con la agenda que le impusieron los clinton.

Ninguno de ellos ha abierto la Boca…., por que saben que ellos traicionaron y vendieron este pais.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
3 meses hace

Me imagino que los fanáticos fundamentalistas recalcitrantes que aquí opinan apoyando a Ucrania ahora son haitianos debido a la presencia militar estadounidense.

Ahora bien, en el caso mío me opongo rotundamente a dicha presencia por el particular objetivo que se pretende que la R.D. se encargue de echarse encima mudanzas de haitianos hacia territorio dominicano.

fulana
fulana
Responder a  Eduardo◽Guillermo
3 meses hace

Tu no te das cuenta estúpido que territorio dominicano y haitiano es lo mismo porque uds viven en una isla y es imposible separarse, la unica solucion es unirse como buenos hermanos y vecinos. El racismo es como un veneno que destruye a quien lo practica.

David Castillo
David Castillo
Responder a  fulana
3 meses hace

QUIEN HABLA CON AUTORIDAD DE UN TEMA, ES O SE CREE UN EXPERTO EN LA MATERIA. TODO AQUEL QUE PUEDE IDENTIFICAR A UN ESTUPIDO CON SOLO LEER UNA QUE OTRA LINEA DE SU PENSAMIENTO, ES TODO UN ESTUPIDOLOGO. ESPECIE ESTA, QUE SOLO EXISTE EN LO FOROS COMNO ESTE, DENDE DICHOS MIEMBROS DE LA FAUNA VERBORREAL VOMITAN SUS MEJORES ESFUERZOS. DECIRLE ESTUPIDOS Y MENCIONAR BUENOS HERMANOS EN UNA MISMA LINEA DICE MAS DEL ESTUPIDOLOGO QUEDE A QUIEN ESTE TRATA DE DENOSTAR.

Mimim
Mimim
Responder a  David Castillo
3 meses hace

Tu parece que crees que haces caca . más arriba del fundillo verdad

Juan bosch
Juan bosch
Responder a  fulana
3 meses hace

Lo mismo qué separa usa y México, Colombia Venezuela Israel,y palestina anormal

Mimim
Mimim
Responder a  fulana
3 meses hace

Pero que escribes tu del racismo? Tu eres la peor!

Lic Veretro
Lic Veretro
Responder a  Eduardo◽Guillermo
3 meses hace

Por fin pegaste una!

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
Responder a  Lic Veretro
3 meses hace

Esto no se trata de estar pegando sino de la realidad.

La realidad es que diferente al Ejército dominicano con un pacto pndj de no intervención en Haití, pues una de las funciones del Ejército estadounidense es intervenir hasta en el planeta Marte.

Ahora bien, mi oposición no es meramente a la presencia sino al objetivo de querer mudar medio Haití a territorio dominicano.

El Pendejo
El Pendejo
3 meses hace

Exacto, porque este país es una basura sin autoridades y ellos se aparecen de sorpresa donde quieren. Qué bochornoso.

Luis De New York
Luis De New York
3 meses hace

Cual es la razón que altos militares de otro país visiten nuestras frontera de forma sorpresiva?Es que no existe en la frontera un alto militar de ,nuestros país, que encaso de una visita de esa naturaleza, primero, hay que pedirle una cita, para ver si nuestro militar se la concede. Si no se llena ese protocolo, la visita es una falta de respeto, no solamente para nuestros militares, sino también para el país. Dondes están los duartianos? Sig

Luis De New York
Luis De New York
Responder a  Luis De New York
3 meses hace

O, es que ese bochorno, no tiene nada que ver con nuestras soberanía?

Εduаrdо Guillеrmο
Εduаrdо Guillеrmο
Responder a  Luis De New York
3 meses hace

A ver cuando veremos militares dominicanos en la frontera de Mexico/EEUU.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
Responder a  Εduаrdо Guillеrmο
3 meses hace

Cuando tú vayas a Quisqueya Aprende Contigo.

Rata sarnosa roba identidad.

Mimim
Mimim
Responder a  Εduаrdо Guillеrmο
3 meses hace

Si se van para allá…se quitan el uniforme y cruzan la frontera para pedir asilo!

David Castillo
David Castillo
Responder a  Luis De New York
3 meses hace

AHORA ESTA HAITIANA SABE DE PROTOCULO. LOUISE DE LES CAYES VOMOTANDO PIKA CONTAMINADA DE USA.APELANDO AL PROTOCULO.JA JA JA.

Luis De New
Luis De New
Responder a  David Castillo
3 meses hace

David. El problema es, que tu no tienes conciencia de que, quiere decir soberanía y ni hablemos de la subestima de tu persona.

PURO BULTO
PURO BULTO
3 meses hace

En que se parece Zelenski aL presidente Haitiano?

En que los dos ENTREGUISTAS,PURO BULTO viven pidiendo y no hacen…..NA!

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  PURO BULTO
3 meses hace

Recuerda que Putin, con todo su arsenal y su prepotencia, penso que la invasion a UCRANIA iba a ser un paño con pasta ya que se creyo
salirse con la suya en cuestion de 2 o’ tres dias y fijate que ya van meses y todavia no ha conseguido nada en concreto .Ahora con los escudos antimisiles, de Alemania,EEUU e Israel
, la cosa se le pondra mucho mas dificil. Putin se siente tan frustrado que ,en su desesperacion, se ha atrevido a amenazar a Zelenski con el uso de armas nucleares cosa hasta ridicula ya que Rusia <>una <>

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  frank de jesus
3 meses hace

Distinguido, no escribas tantas peplas que si la Federación Rusa, quisiera acabar con Ucrania, hace tiempo que lo hubiese hecho; pero entiendes y comprendes que ese no es el objetivo de Vladímir Putin. ¿Acaso te crees que el presidente la Federación de Rusa, es un loco viejo como tú estás acostumbrado a verlo, en estos países de América Latina y El Caribe? Fíjate que cada vez que un misil 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

impacta en algunos lugares de Ucrania, comienza el griterío de Zelensky o los enchinchadores de esa guerra Ucrania y Rusia. No seas tan bobo y tonto, Rusia, no está peleando contra Ucrania, sino contra Reino Unido, Unión Europea (UE), OTAN y EE.UU que son los sectores foráneos que inciden en Ucrania, usando al cipayo de Zelensky, como punta de lanza, para destruir y desaparecer a la

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

Federación de Rusia y luego saltar de la presidencia a Vladímir Putin. Acaso tú conoces ¿Cuáles son los objetivos en los cuales, se han embarcado, los sectores foráneos que sustenta esa guerra Ucrania y Rusia, en enviarle DOLARES, EUROS, ARMAMENTOS SOFISTICADOS DE PRIMERA GENERACION, MERCENARIOS Y LOGISTICAS A UCRANIA? Estoy seguro que tú desconoces, el fin y 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

el objetivo de esa guerra que de paso, te diría que el COMICO de Zelensky, por sí solo, no ganaría esa guerra, debido a que el ejército ucraniano, no está preparado para sostener una guerra con el ejército de Rusia. Es más, te diría que esa guerra desigual, los únicos que saldrían perjudicados, son la mayor parte de los ciudadanos ucranianos que están sufriendo los rigores de una guerra 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

que se pudo haber evitado, si el payaso, pro nazi y fascista, Zelensky, hubiese llegado a acuerdos con la Federación de Rusia, en no ser intermediario y cañón, usando a Ucrania o al pueblo ucraniano, para congraciarse con los sectores externos que sus ideales, son desaparecer a Rusia, algo parecido a lo que sucedió un 8 de diciembre de 1991 con la URSS; pero que con Vladímir Putin, 



José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

ese accionar de los enemigos de Rusia, no va a prosperar, porque Vladímir Putin, tiene un concepto, muy arraigado en defender al territorio de Rusia y su población y en enfrentar a los sectores, ya mencionados.

El Justiciero ll
El Justiciero ll
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

Miguel Espaillat alias José Ramirez eres demasiado viejo ya el imperio te otorgó tu sesión 8 hace 10 años deja de escribir pendejadas.

Jan
Jan
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

Sorry. Pero merece repetirlo!

carlos
carlos
Responder a  José A Ramírez M
3 meses hace

Pero señor Jose, no sabia que fue eras consejero de Putin, en ve3rdad que tu mente e s una maraña de recuerdos añejos y presente sin futuro, ohm si eres tan fans de Putin, para ir allá no se necesita visa, así que vete y ayuda a tu mentor

Εduаrdо Guillеrmο
Εduаrdо Guillеrmο
Responder a  frank de jesus
3 meses hace

No escriba disparates. Sí Putin no se ha lambido a Ucrania es por su valor historico como parte de Rusia. Y sí no lo crée solo fijese como Rusia destruyó la region de Aleppo y Daer zor en Siria, Chechenia y Abjasia.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
Responder a  Εduаrdо Guillеrmο
3 meses hace

Lo dice la rata sarnosa roba identidad.

Su analfabetismo la delata.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  frank de jesus
3 meses hace

Haití ha sido objeto del uso y abuso de países más poderosos desde que Cristóbal Colón atracara en la costa norte de la isla en 1492. Estados Unidos ha oscilado entre evitar y asfixiar a Haití, primero negándose a reconocer el país, y después invadiéndolo en 1915, convirtiéndolo en una cuasi colonia durante 19 años. Los cálculos de la Guerra Fría aseguraban que Estados Unidos conservase una profunda influencia sobre la política y la economía de Haití, a veces con inquietud, a través de los crueles regímenes, entre 1957 y 1986, de los Duvalier, padre e hijo.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  frank de jesus
3 meses hace

Cuando Cristibal Colon llego a la isla en 1492 de aquel lado no habian negros esclavos africanos.Solo existia el CACICAZGO DE JARAGUA en esa parte de la isla .No fue hasta 1802, 310 años despues de la llegada de Colon, cuando los esclavos africanos consiguieron su libertad y su «independencia». Dessalines eligio denominar ese lado de la isla ,Haiti, que es uno de los nombres dado a la isla por nuestros ancestros, los Tainos.Con esta desinformacion EL NEW YORK TIME quiere borrarnos del mapa al igual que su ciudadano afroamericano, profesor Claude Josef mejor conocido como el comunista quema bandera.

Tomas Melo Grano de Oro
Tomas Melo Grano de Oro
3 meses hace

Las ONU que se ponga de acuerdo y los reparta en toda África y no deje ni uno en la isla incluyendo a Marino Zapete Ana Belique Edith Febles Matias Bosch Pavel Isa Wilfredo Lozano Roberto Álvarez, Ceara Hatton y demás ratas prohaitianos

felix
felix
Responder a  Tomas Melo Grano de Oro
3 meses hace

Muy buena opinion

AJC
AJC
Responder a  Tomas Melo Grano de Oro
3 meses hace

Te falto Huchi Lora

Transparencia
Transparencia
3 meses hace

El problema de Haití no es para k se resuelva en otro país ; tampoco debe ser resuelto por extranjeros.

Son demasiado vividores.

Haiti necesita k USA no permita k salga ningún haitianos; hasta k no resuelvan sus problemas .

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
3 meses hace

Hoy solo se siente fiesta y alegria en todos lados de RD, Abel Martinez proximo presidente 2024!!

Teo Colón
Teo Colón
3 meses hace

La una salida para los caóticos haitianos es recogerlos y devolverlos al África esos salvajes se quedaron estancados no se adaptaron a esta isla

El Veraz
El Veraz
Responder a  Teo Colón
3 meses hace

Quienes los trajeron a la parte oeste de la isla fueron los franceses. Ellos que los explotaron y se beneficiaron de ellos y hablan su misma lengua deben asumirlos. En Francia y Canadá hay muchas tierras dehabitadas, que los ubiquen allá. La RD Dominicana nunca ha invadido a Haití, por lo tanto no debe cargar con una deuda histórica que no le corresponde.

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
3 meses hace

Señores norteamericano,, Eso hacer TOUR NO PROCEDE Y LA HISTORIA ESTA HAY,, Que yo quiero expresar El AVION TIENE DOS ALAS y ustedes (( primer mundo) esta llamado hacer ALQOlos siquientes:::

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
Responder a  AL JOSE BEATO
3 meses hace

Que yo quiero EXPRESAR,, CONSTRUIR un frontera mas o meno tipo mexico( orqanizar ese desastre)) comenzando por la frontera,, construcion de caminos vecinales en la DOS ALA DEL AVION,, y no hacer lo que hicieron los otros que fueron tan corrupto HASTA EL JEFE SE MATO.. sea la historia de esta dos sala el jurado..

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
3 meses hace

DON ABEL MARTINEZ ES EL CANDIDATA DEL PUEBLO DOMINICANO. UN SERVIDOR PUBLICO QUE HA DEMOSTRADO TENER LOS MEJORES INTERESES DEL PUEBLO COMO SU NORTE. SOLIDARIO, HUMILDE,VISIONARIO Y CON UN HISTORIAL DE EXITOS A FAVOR DEL PUEBLO DOMINICANO.

VUELVEN LOS TIEMPOS DE PROGRESO, BIENESTAR, PROSPERIDAD Y DESARROLLO INCLUSIVO AL PUEBLO DOMINICANO!

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto

Tulio…..te manda a decir Abel que no tiene menudo. Que te lo debe para la próxima.

Miguel Plasencia
Miguel Plasencia
3 meses hace

Los Paises e instituciones que quieran ayudar a Ayiti, empiecen donandoles Hospitales y escuelas para que se dinamice la economia por la construccion, hacer 100 Hospitales y 500 Escuelas, crear un registro civil adecuado, y entrenar 50 mil medicos y paramedicos, asi como 75 mil maestros, todos que sean Haitianos y pagarles el Salario de 3 años, una inversion de 15 mil millones USD en 15 años, solo para empezar. no es facil lo de Haiti.

felix
felix
Responder a  Miguel Plasencia
3 meses hace

Que Tonto eres, ya los países se cansaron de dar, y ya cada quien tiene sus problemas, y si no pueden vivir que ahorquen y punto.