Santo Domingo, 23 ago (EFE).- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 atendió ayer 937 emergencias y recibió 158 denuncias por ruido, informó hoy la presidencia en una nota.
La policía asistió 797, lo que la convierte en la agencia con mayor número de asistencias del Sistema, un 46 por ciento en total; seguida por los casos resueltos por unidades de salud que asistieron 613 casos, es decir, resolvieron el 36 por ciento de situaciones.
Los miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asistieron 119 casos, para un 7 por ciento, mientras que los bomberos prestaron atención a 66, lo que equivale al 4 por ciento de las asistencias, según el comunicado que ofrece las estadísticas de este viernes del Sistema 911.
El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) asistió 56 emergencias, que representa el 3 por ciento y 70 fueron atendidas por distintas agencias que brindan soporte al Sistema. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias

