GUATEMALA.- Un temblor de magnitud 5,7 en la escala de Richter se registró hoy en el Pacífico de Guatemala, sin que hasta el momento se haya informado que haya causado daños materiales o personales.
Según la información del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) de Guatemala, que en un primer momento habían indicado que la magnitud era de 5,6 y luego la actualizó, el temblor se registró a las 20.32 hora local (2.32 GMT del lunes).
El epicentro se situó a 49,2 kilómetros al sureste de la capital, de Ciudad de Guatemala, concretamente en el departamento de Escuintla.
Aunque el temblor fue sentido en diferentes partes del país, por el momento las autoridades no han informado ni de daños personales ni de daños materiales, aunque siguen observando la situación.
Guatemala, el cuarto país del mundo en riesgo por las amenazas naturales, sufrió el 14 de junio de 2017 un seísmo de magnitud 6,6 que dejó 5 personas fallecidas, más de 7.000 afectadas y numerosos daños materiales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
PDI realiza Primer Encuentro de Dirigentes municipio Santiago
Adriano Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
ANJE presenta observaciones al nuevo Código de Trabajo
BHD lanza la primera cuenta digital para menores de edad
Concurso de Arte Eduardo León Jimenes: una cita con el arte
Diócesis Stella Maris celebra su primera Ultreya Diocesana SD
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB

