SIRIA.- El personal de la agencia de Naciones Unidas para la infancia dijo haber presenciado casos de malnutrición grave entre niños de una ciudad sitiada en Siria, así como la muerte de un adolescente.
El personal de la agencia de Naciones Unidas para la infancia dijo haber presenciado casos de malnutrición grave entre niños de una ciudad sitiada en Siria, así como la muerte de un adolescente «delante de nuestros ojos».
El joven de 16 años, identificado como Ali, murió el jueves por una desnutrición grave en la clínica de la ciudad, dijo el viernes en un comunicado Hanaa Singer, representante de UNICEF en Siria.
Varios camiones de la ONU y otras organizaciones humanitarias llegaron el jueves a Madaya, en la segunda entrega en una semana después de que se difundieran noticias de hambruna en la ciudad. La localidad lleva meses sitiada por las fuerza del gobierno.
La operación de ayuda también incluyó a dos localidades en el norte del país, Foua y Kfarya, sitiadas por rebeldes sirios. La gente con la que se encontró UNICEF en Madaya estaba «exhausta y extremadamente frágil», dijo Singer.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba dispuesta conversar con EU, pero con respeto soberanía
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»

Me llama la atención que de todas las ciudades sitiadas solo publican la que ataca el gobierno y no la que atacan las tropas reverdes como isiss y al nutra aunque no Apoyo a ninguno de los bandos pero creo que no deberían ser parciales en un conflicto tan difuso como el que vive siria
Me llama la atención que de todas las ciudades sitiadas solo publican la que ataca el gobierno y no la que atacan las tropas reverdes como isiss y al nutra aunque no Apoyo a ninguno de los bandos pero creo que no deberían ser parciales en un conflicto tan difuso como el que vive siria