Sindicato de taxistas llama respaldar medidas autoridades por covid-19

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (Por Joan Matías).- El presidente de la Fuerza de Trabajadores de Taxis y Taxis por Aplicación (FTTA), Héctor Rafael Calvo, llamó a “respaldar plenamente las medidas tomadas por el alcalde municipal Abel Martínez y el presidente de la República, Danilo Medina, respectivamente en cuanto a la prevención contra la propagación del coronavirus”.

“Hoy la Patria  nos hace un llamado a unirnos por nuestra nación y el bien de todos los dominicanos”, dijo.

Asismimo, exhortó a quienes se mantengan brindando los servicios de taxi, a utilizar mascarillas y guantes, tener manitas limpias y todo aquello que sirva para la higiene suya, del vehículo y los pasajeros, y conducir con los vidrios bajos.

También reportar a las autoridades cualquier anomalía con un cliente con sintomatologías del coronavirus e inmediatamente aislarse si tuvo contacto con el pasajero; no conducir en horarios más allá de las seis de la tarde y si es posible, no salir de sus casas en los días del declarado estado de emergencia.

Finalmente, el dirigente del transporte reconoció que las medidas tomadas por las autoridades les afectan directamente a aquellos taxistas que pagan carros semanales y mensuales, por lo se que mostró dispuesto, como institución,  a acompañarles a las agencias de vehículos, para buscar una salida satisfactoria.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Rafael Sosa

Todos unidos contra el COVID-19/////