BARCELONA, España.- A dos semanas de que Shakira confirmó que espera su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué, los padres de la cantante revelaron el sexo de su próximo nieto.
“Es otro varoncito”, confirmaron a medios españoles los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, que estos días visitan a su hija en Barcelona.
“Estamos muy contentos”, agregaron.
Sin embargo, aseguraron que no saben de algún nombre tentativo para el hermanito de Milan, quien nació en enero de 2013: “De eso aún no sabemos nada”.
El nacimiento del nuevo hijo de la cantante y el jugador del Barcelona se espera para enero de 2015, por lo que se llevará dos años con su hermano mayor.
La pareja se conoció en el Mundial de Suráfrica 2010 y al poco tiempo, la colombiana se instaló en Barcelona.
Este segundo embarazo lo anunció a finales de agosto, tras los rumores que se desataron después de su actuación en la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, donde la cantante dejó entrever una pequeña barriga y limitó mucho sus habituales movimientos de cadera. de acuerdo a una publicación del portal El Mercurio.com.
jt/am
Shakira revela el sexo de su bebé
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx


