SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ministro Administrativo de la Presidencia, Ramón Peralta, entregó al obispo de la diócesis de esta ciudad, Fausto Mejía Vallejo, 7.0 millones de pesos como tercer avance para la ampliación y remodelación de la Catedral de aqui.
Durante un acto en la sede del obispado, el funcionario informó que el presupuesto de la ampliación y remodelación de la catedral representa un monto de RD$44.0 millones, y que con la entrega estos los últimos RD$7.0 suman RD$37.0 millones los que ha entregado el Gobierno, puntualmente y mes tras mes.
Peralta afirmó que el Gobierno de Danilo Medina está enfocado que resolver los problemas del país poniendo énfasis en la gente.
Aseguró que el presidente de la República está enfocado en resolver los problemas de educación, salud, de generación de empleos y lograr que los productores del campo produzcan más para la exportación y el mercado local con competitividad.
Explicó que el Gobierno garantiza la protección del medio ambiente en los diferentes órdenes, y aclaró que el tema de la explotación de loma Miranda quedó atrás, por lo que ahora está enfocado en enfrentar los problemas del país.
El funcionario insistió que los problemas de la gente son primordiales en la agenda del Presidente.
El obispo Fausto Mejía Vallejo dijo que casi todas las provincias del país tienen catedrales amplias, y que San Francisco de Macorís se merecía una.
Agradeció al Presidente de la República, al Ministro Administrativo de la Presidencia y al senador Amílcar Romero por la ampliación y remodelación de la catedral.
En el acto estuvieron, además, los senadores Amílcar Romero, Felix Nova y la gobernadora Miledys Nuñez, entre otras autoridades y miembros de la iglesia Católica.
eg-am
SFM: Gobierno entrega $7.0 millones para remodelación de catedral
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
Asociación de cubanos en RD rechaza acusación de EE.UU
¿Estresado? Aquí le mostramos cómo reducir niveles de cortisol
Melanio dice Gobierno luce desgastado y el PRM va en caída
Cuando el Estado admite que ha fallado
Más que urgente: un nuevo nuevo contrato social
Dr. Luis Asilis Tabry: ejemplar padre y sobresaliente médico
NY: Consulado asiste a familias dominicanas afectadas incendio
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
COD inicia ruta de seguimiento a las federaciones rumbo a JCC

