Serulle pide a JCE y a Contraloría vigilancia y custodia bienes alcaldía

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle; pidió hoy la custodia y vigilancia de los bienes del Ayuntamiento.

Por medio de una carta dirigida a la JCE y la Contraloría General de la República, Serulle expresa que Abel Martínez ha hecho un uso excesivo de los recursos públicos, antes y durante el proceso de campaña, en clara transgresión a lo que pauta la ley 176-07.

Indicó que Martínez ha desarrollado una costosísima campaña política en procura de permanecer en el cargo más allá del 2020.

Consideró atentatorio contra el sentido de igualdad las acciones desarrolladas por Abel Martínez.

“Mediante una comunicación, estoy exigiendo a la Junta Central Electoral (JCE) y a la Contraloría General de la República (CGR) que asuman la custodia de los bienes del ayuntamiento, y la fiscalización del manejo de los recursos públicos del ayuntamiento”, precisó Serulle.

Analistas políticos y medios de comunicación han condenado la excesiva proliferación de vallas gigantes y publicidad excesiva que promueven al alcalde Abel Martínez.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
JOSE LOPEZ

Este tipo es tan corrupto como los demás sindicos que han pasado por ahi. Nunca entendí como no fué llevado a juicio, pero después recordé que rep. dominicana es un pais donde los corruptos se cuidan los unos a los otros