SANTO DOMINGO.- Las costas de Barahona serán aprovechadas por más de 40 veleristas que participarán los días 12 y 13 de septiembre en la Regata Barahona Palito Seco 2015.
Este evento es una tradición que por años se realiza en estass aguas de la mano de unas familias amantes del mar: Guaroa y Adacela Vázquez.
Irina Vázquez, presidenta de la Federación Dominicana de Vela (FDV), afirma que en esta competencia marítima se disputarán las categorías Optimist, en las versiones Inicial y Avanzado con participantes desde los 8 años de edad.
Asimismo competirán la categorías Láser, y Láser Radial en versiones Juvenil y Femenino; y en la modalidad Sunfish.
En las diferentes categorías del torneo al igual que año pasado estarán en las aguas atletas de Barahona, Pedernales, La Romana, Luperón, Cabarete, Las Terrenas y Boca Chica.
Este año y como atractivo adicional los organizadores del evento han incluido en el programa de actividades una exhibición de Paddle Surf conocido también como “Stand Up Surf “ (SUP).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva

