SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) auspició el acto de presentación del libro “Hojas de Vida”, orientado a brindar opciones deliciosas y fáciles de preparar, como primer paso para asumir un estilo de vida saludable.
Este libro cuenta con 15 recetas creadas exclusivamente para SeNaSa por Dominique Barkhausen, asesora de Salud Holística y embajadora del Instituto de Nutrición Integrativa Vita Healthy & Fit, quien tiene como vocación y pasión la elaboración de alimentos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas.
“Somos una ARS pionera en este tipo de iniciativa, lo que evidencia nuestro interés genuino por el bienestar y la salud de la gente”, indicó Mariel Ledesma, Gerente de Comunicación Estratégica de SeNaSa.
Ledesma agregó que el libro ya está disponible en la web de SeNaSawww.arssenasa.gob.do
y se podrá disfrutar su contenido a través de las redes sociales de @ARSSeNaSaRD en Facebook, Twitter e Instagram. Próximamente, la versión impresa estará en las oficinas de SeNaSa, totalmente gratis.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri


Esas damas se ven de lo mas saludables, que comen?