Senadores flexibilizarían proyecto busca eliminar exenciones

imagen
Victoria Yeb.

SANTO DOMINGO.- Los senadores Alexis Victoria Yeb, Franklin Romero y Milciades Franjul dijeron que contemplan flexibilizar la eliminación de exenciones, exoneraciones y otros incentivos en el proyecto de ley que han presentado para esos fines.

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, aseguró que antes de aprobar en segunda lectura el referido proyecto lo estudiarán de forma minuciosa para determinar a cuáles sectores podrían eliminarles esos beneficios y a cuáles, no.

“Todo eso se va a estudiar”, dijo  y negó que exista un propósito oculto o que hayan querido “apagar un fuego”, como declaró el pasado miércoles la vocera del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fior Daliza Peguero.

Entretanto, el legislador perremeísta por Duarte, Franklin Romero, resaltó que ahora “con más vera” es que debe aprobarse el proyecto de ley que él y un grupo de senadores presentaron.

De su lado, el también senador oficialista, por Peravia, Milciades Franjul, aseguró que la idea de los senadores proponentes era poner todo el tema sobre la mesa a fin de evaluarlo minuciosamente.

“Fíjense bien, hay exenciones y hay privilegios. Hay las dos cosas y hay cosas que hay que revisarse”, acotó.

Aseguró que, aunque incluyeron a todos los sectores, es posible que algunos sean excluidos como el turismo y zonas francas.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
9 meses hace

LO QUE NO SE FLEXIBILIZARAN SON LOS IMPUESTOS QUE LE IMPONDRAN AL PUEBLO , «MALANDRINES»