Senadora estatal Marisol Alcántara anuncia subvención educativa

imagen
Marisol Alcántara

NUEVA YORK.- La senadora estatal Marisol Alcántara anunció que junto a Farmacéutica Investigación y Fabricantes de América (PhRMA) patrocinará una subvención educativa para apoyar la Escuela Secundaria de Carreras de Salud en Manhattan y así garantizar una mejor salud a los neoyorkinos.

La legisladora hablará este viernes a las 2:00 de la tarde en la citada escuela ubicada en el 549 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan, sobre sus propósitos de fortalecer las habilidades de Ciencia, Tecnología y Matemáticas de los estudiantes y el compromiso de la industria biofarmacéutica de promover la educación en ese sentido.

Hará lo mismo Laura Perloff, directora de Defensa y Alianzas Estrátegicas de PhRMA, empresa que representa las principales compañías de investigación biofarmacéutica de Estados Unidos, que se dedican a descubrir y desarrollar medicamentos que permiten a los pacientes vivir vidas más largas, saludables y más productivas.

Esta compañía está comprometida con el avance de las políticas públicas en EEUU y todo el mundo, que apoyan el progreso de rendimiento para los pacientes de hoy y proporcionar esperanza para los tratamientos y curas del mañana.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *