SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, saludó que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) opten por aspirar a distintas posiciones municipales y congresuales con miras a las elecciones del año 2024.
El legislador valoró como positivo que el diputado Elías Báez haya anunciado sus aspiraciones a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste, destacando que se trata de un miembro del PRM con grandes condiciones.
Exhortó a todos los aspirantes a realizar sus campañas en el marco del respeto mutuo.
El senador se expresó en esos términos al conversar con periodistas tras participar junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el acto inaugural de un comedor económico ubicado en la avenida Isabel Aguiar de Santo Domingo Oeste.
El congresista ha señalado que SDO necesita un gerente y que en caso de convertirse en el próximo alcalde de este municipio impulsará las políticas y proyectos de desarrollo que permitan el avance económico y social de su población.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Feria Libro Santo Domingo con amplio dispositivo de seguridad
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Juristas exigen una respuesta estatal frente al crimen en la RD
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes

