Senador regala dinero a dirigentes PRM que se “fajaron” para su triunfo

imagen
Senador Castillo.

SANTO DOMINGO.- El senador Cristóbal Castillo entregó miles de pesos a dirigentes medio y de base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que contribuyeron a su triunfo en el pasado proceso electoral, por Hato Mayor.

Cumpliendo una promesa de campaña, inició la entrega con los dirigentes de su provincia que se “fajaron”, quienes agradecieron al congresista y lo valoraron como una persona honesta y que cumple con lo acordado.

Los aportes del senador incluye, además, a dirigentes en los municipios Sabana de la Mar, El Valle y los distritos municipales de Las Cañitas, Yerba Buena,  Mata Palacio y Guayabo Dulce.

Castillo dijo que los aportes son un reconocimiento al esfuerzo realizado por los dirigentes para que fuera senador.

Prometió que seguirá trabajando por el desarrollo de la provincia y dijo que en los próximos días anunciará una serie de iniciativas que irán cambiando la calidad de vida de algunas familias vulnerables de barrios.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Rivera
3 meses hace

Es asi que tienes que ser con los prometido de ese senador elegido por la provincia de Hato Mayor: << Misio’n Cumplida>>, ejemplo para los dema’s.

Frank
3 meses hace

Bien por ese senador. Los demás malas y malos agradecidos que hagan los mismo. Que sólo van a los pueblos a poner a uno de pendejo. Cuando ganan su curul, se apartan y sólo vuelven cuando quieren más votos haciendo promesas falzas.

Jose Pwrez
Responder a  Frank
3 meses hace

Dios mio que desastre de Senador , haciendo todo lo contrario lo que dice la ley..

JPD
3 meses hace

se ve que es un gran negocio que descarados
asi como compra seguidores se vende como
protituta del vurder politico dominicano
que viva el cambio////////////////

Rafael Morales
3 meses hace

Un mal precedente y mal ejemplo de este senadir gracioso. Eso lo que busca es que lo escojan para el próximo período 2024-2028 y siempre
Es un malicioso y un buen charlatán . Un pueblo que necesita civismo , amor a la patria y a los demás y una cultura amplia y eficaz y este idiota senador fomentando el clientelismo.
En verdad que da asco.

Frank
Responder a  Rafael Morales
3 meses hace

Pero son peores los que sólo hacen promesas baratas. Ese senador es un hombre agradecidos de sus gentes.

Shalom
3 meses hace

Que cosa más indecente está… Este país da pena la verdad, no está mal que alguien regale dinero, ni recibir claro, pero siendo un político no es para nada ético. Además siendo público. Patético, que poca clase Dios mío….

Ramon Penzo
3 meses hace

La misma corrupción que tiene el país metido en el hoyo . Hacer sentir a la gente inferior y vivir de las dádivas . Todo aquel que promueve ese tipo de actuación está haciendo un mal servicio al país . Si usted quiere ayudar al país contribuya Mejor con el gobierno en combatir la epidemia y a la gente promoviendo servicios comunitarios para detener el flagelo del Covic-19 .

eguy
3 meses hace

por lo menos reconoce la base del partido

PRM la misma basura PLD
3 meses hace

En ese Partido hay mucho que el polvo talco de deja mucho beneficios para boronear

JOSE RAMIREZ
3 meses hace

JAJAJAJA….REELECCCION…..ES LO QUE TIENE AL MUNDO JODIDO…LA GENTE ENTIENDE QUE SOLO SON ELLOS Y POR ESO GASTAN TANTO EN POLITICA…SI ESE NO FUERA A QUERER REPETIR NI UN PESO LE DIERA A ESOS INFELICES…PERO ESE ES NUESTRO PAIS…HAY QUE ELIMINAR LA REELECCION DE CUAJO…SI USTED GANA NO PUEDE ASPIRAR PARA EL PROXIMO PERIODO Y TALVEZ PUEDA HACERLO PARA EL OTRO Y VEREMOS QUE PASA.

Maria Belen Chacon
3 meses hace

La gleba insurrecta babeando su indignacion por el dinero ajeno. Ese señor dio SU DINERO y cada quien hace lo que le da la gana con lo suyo, pendejo seria el si da el dinero ajeno y lo publica. Ya quisieran muchos de los que estan rumiando su envidia el haber tocado un chin de ese pastel…

Miguel Cabrera New York
3 meses hace

Eliminimos la ley de partido,el transfuguismo y la compras y ventas de votos.
Que algún experto en la materia me explique esas situaciones violatorias no son iguales todas.
Eso será de las pocas indelicadezas que cometerán estos carajos recién llegados

Benny's Williams
3 meses hace

Eso es una practica de correction. Usted Senador no se merece nada liable porque a esos dirigentes ud lo que tiene que hacer es gestionarles sus nombramientos a los prmeistas

B. Valdez
3 meses hace

Que perla !!!! Y de donde saco’ dinero para regalar ?

EL NAVEGANTE
3 meses hace

VAYA ESO SE LLAMA CORRUPCION. SI ES DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO. ASI CUALQUIERA ES GENEROSO VERDAD. QUE PAISITO EL DE NOSOTROS.

Diego Perez
3 meses hace

quisiera saber si ese dinero es del bolsillo personal de el, debiera juntar esas personas y crear una pequena empresa para que ellos produzcan, no les de la vara ensenalos a pescar.