NUEVA YORK.- El senador Moreno Arias agradeció al Comité Ejecutivo de la Gran Parada del Bronx por haber dedicado el evento de este año a la provincia de Montecristi.
Asimismo, destacó que desde que asumió la presidencia de la República Dominicana, Luis Abinader ha dado ejemplo de trabajo, dedicación, responsabilidad y honestidad.
«En el caso de Montecristi, este Gobierno está invirtiendo más de cién mil millones de pesos, seremos la provincia con más energía limpia del país, produciremos mil 220 megas, se están construyendo dos plantas energéticas y varias obras más», expresó Arias en el programa Entérate Ahora, que se difunde por Maremototv.com, donde fue entrevistado por Dioni Nova.
Entre las iniciativas que ha promovido en el Congreso en beneficio de su provincia, mencionó la construcción de la infraestructura de Los Salineros, el Club Naútico y el Mirador del Morro.
Dijo que siente altamente agradecido por la atención del presidente Abinader a Montecristi, por lo que entiende que «debemos trabajar para que Abinader se mantenga en el poder cuatro años más».
«Luis está impactanto la provincia Montecristi de manera general», declaró.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China critica al New Tork Times por ideas separatistas de Taiwán
GAZA: Ascienden a más de 930 palestinos muertos por Israel
Defensa Civil dispone de 2,742 albergues temporada ciclónica
Colombia: OEA califica cívicas y tranquilas elecciones domingo
NY: Familia de la RD denuncia pariente fue cremado ‘por error’
Haití llora mientras mundo mira a Gaza, Kiev, Teherán y Beirut
La Policía de Haití incorpora a unos mil 200 nuevos agentes
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados
Banda Haití controlará central eléctrica en Mundial de Fútbol
OPINION: Nos conviene votar por Adriano Espaillat


Este no vuelves a ganar ni en su casa