Seis nuevos deportistas exaltados a la Plaza Inmortales Club Naco

imagen
Los inmortales del club Naco.

SANTO DOMINGO.- Con los rostros cargados de felicidad y la satisfacción del deber cumplido, seis nuevos deportistas recibieron este martes el baño de la inmortalidad en el IX Ceremonial de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, evento organizado por la Junta Directiva donde se pudo ver un salón principal repleto de familiares, amigos y allegados que se dieron cita a la actividad.

Luego de la entonación del himno nacional y de la Plaza de los Inmortales, a cargo del Coro de Damas del Club Naco, el presidente de la Junta Directiva, el inmortal Mario Alvarez Soto, dio a la bienvenida a todos los presentes y afirmó que los invitaba a disfrutar de una “noche histórica” donde seis nuevos miembros llegarían a la Plaza de Inmortales.

En un cambio radical, donde la tecnología este año marcó la diferencia del certamen, se presentó un video donde se agradeció a los que están vivos y a los que ya partieron al cielo. Coordinó la actividad, Manuel Díaz Coronado, director de deportes y la brillante locutora, Ana Rossina Troncoso, llevó la maestría de ceremonia.

El presidente del comité seleccionador, Luis Brea, dijo que el club Naco se vestía de gala para recibir a los nuevos inmortales de la familia naqueña. “En estos 65 años cargado de gloria, honor y orgullo, Naco ha sido una de las instituciones que más ha contribuido al desarrollo del deporte a nivel nacional”, dijo.

Se llevó a cabo una exhibición de gimnasia y karate a cargo de atletas formados en la organización, el cual fue del agrado de todos los presentes que le tributaron un gran aplauso.

Momento cumbre de la exaltación

El primero en ser llamado a recibir el baño de la inmortalidad fue el exrebotero, José-Grillo-Vargas, quien fue acompañado por el destacado atleta de basket del club, Kai Marcos Díaz Bentz. A través de un video, los seis exaltados agradecieron su elección y contaron sus historias de vida en el deporte y en el club Naco.

Vargas recibió el pin de socio honorifico de manos de Luis Brea, presidente del comité seleccionador, la bufanda la colocó Madelaine Andino, miembro del comité, el carnet de socio de honorifico a cargo de Miguel Then, miembro y la placa la entregó Mario Alvarez Soto, presidente del club.

El segundo en ser llamado fue Alfred- Tito- Horford, quien estuvo acompañado de su edecán, el atleta maqueño, Evan Mathew, destacado atleta de la organización.

Horford recibió el pin de socio honorifico de manos de Luis Brea, presidente del comité seleccionador, la bufanda la colocó Madelaine Andino, miembro del comité, el carnet de socio de honorifico a cargo de Miguel Then, miembro y la placa la entregó Mario Alvarez Soto, presidente del club.

El siguiente lo fue el doctor Eric Raful, en Tenis de Mesa, quien fue acompañado de su edecán, Rommel Pepén Deláncer, destacado atleta de tenis de mesa del club.

Raful recibió el pin de socio honorifico de manos de Luis Brea, presidente del comité seleccionador, la bufanda la colocó Madelaine Andino, miembro del comité, el carnet de socio de honorifico a cargo de Miguel Then, miembro y la placa la entregó Mario Alvarez Soto, presidente del club.

La cuarta exaltada fue Mary Dávila, acompañada de su edecán, Yelenia Sánchez, destacada atleta del club.

Dávila recibió el pin de socio honorifico de manos de Luis Brea, presidente del comité seleccionador, la bufanda la colocó Madelaine Andino, miembro del comité, el carnet de socio de honorifico a cargo de Miguel Then, miembro y la placa la entregó Mario Alvarez Soto, presidente del club.

Juan Carlos Jacinto, el tres veces atleta olímpico en Judo y entrenador del Club Naco, estuvo acompañado de su edecán, Manuel Simó García, destacado atleta del club.

Jacinto recibió el pin de socio honorifico de manos de Luis Brea, presidente del comité seleccionador, la bufanda la colocó Madelaine Andino, miembro del comité, el carnet de socio de honorifico a cargo de Miguel Then, miembro y la placa la entregó Mario Alvarez Soto, presidente del club.

Y cerró la noche, Natalie Vidal, acompañada de su edecán Sarah Bournigal, destacada atleta de karate del club.

Vidal recibió el pin de socio honorifico de manos de Luis Brea, presidente del comité seleccionador, la bufanda la colocó Madelaine Andino, miembro del comité, el carnet de socio de honorifico a cargo de Miguel Then, miembro y la placa la entregó Mario Alvarez Soto, presidente del club.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J R
J R
8 meses hace

cuando llevarán allí a joan guzman?.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
8 meses hace

muy bien felicidades a los deportistas y su reconocimiento loable asi como al prestigioso club deportivo nacopor reconocer a nuestras viejs glorias del deporte!!!!