Seis meses de prisión preventiva acusados muerte de Frederick

imagen
La víctima y los acusados.

Santo Domingo, 29 jul.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó este viernes seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra los cuatro adultos acusados del asesinato de Frederick Pérez y declaró el caso complejo.

El proceso se sigue en contra de Argenis Nerlis Morillo de los Santos (Rubito), Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista (Yeremi y/o Mono Plata), Cristofer Arredondo (el Prota) y Reinaldo Antonio García (Danger), así como contra una menor de edad remitida a la jurisdicción de niños, niñas y adolescentes.

La solicitud de medida de coerción, en la que se pedía un año de prisión preventiva para los acusados, indica que el pasado 17 de julio Frederick Pérez se citó a través de una red social con el imputado Morillo de los Santos para encontrarse en un apartamento del residencial Pablo Mella Morales.

La instancia precisa que a la 1:30 de la tarde, Pérez llegó al lugar, donde Morillo de los Santos le brindó un café para que entrara en confianza y, momentos después, los cuatro imputados salieron de una habitación de la residencia con armas blancas.

El grupo acorraló a la víctima, la amenazaron y le dieron a oler una sustancia para despojarlo de sus pertenencias, lo amordazaron y lo dejaron en una habitación, custodiado por uno de los acusados mientras otro de ellos y la menor de edad retiraban dinero de las tarjetas bancarias del joven.

Según los hallazgos del Ministerio Público, el domingo 17 de julio los imputados trasladaron al joven desde el apartamento a un basurero ubicado en La Guáyiga, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, lugar donde lo mataron de varias puñaladas.

Después, los imputados intercambiaron un celular propiedad de la víctima por ropa, e intentaron vender su vehículo, hecho que no pudieron llevar a cabo porque el automóvil no tenía combustible y lo dejaron abandonado.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Lo cierto es que no sabemos como carajo se la vas a decir a la gente que no hagan cita con nadie por las redes sociales,

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Wao que pena .como es posible hacer todas esas diabluras,como es posible,

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Creo que era boca de piano y pachuli

MACKLEN
MACKLEN
2 meses hace

Si todos todos todos todos el qué se sienta dolido indignado asqueado de este tipo de conducta DESCONOCIERA a estos tipo de personas.. llámese mamá papa familiares amigos la sociedad completa le diera totalmente la espalda, cómo que no existieran.. quizás 🤔 lo pensaran antes de cometer este tipo de acciones… no visitarlos no enviarles ni agua no recibirlos en nuestro entornos… hacer como qué No existieran

elmanda mas
elmanda mas
2 meses hace

ha estos jovenes no se les hace juicio eso se fusilan o se matan ahora si con esta juventud se dejan subir nos jodimos ya mataron al primero ya son delincuentes y asesinos no hay 2da oportunidad.