AZUA.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, prometió que desde el gobierno trabajará por un pacto social con los empresarios y trabajadores tendente a aumentar la capacidad de compras de los dominicanos.
Aseguró que mientras más capacidad tienen los ciudadanos de comprar bienes y servicios en la misma medida crecen los beneficios de las empresas.
Expresó que ningún país se desarrolla sin una alianza entre empleadores y empleados, con el gobierno como facilitador de la misma.
Indicó que los sectores productivos del país han demostrado gran capacidad para producir riquezas, pero el gran reto es lograr que esa bonanza se distribuya de manera equitativa, llegando a la mayoría de los dominicanos.
Durante un recorrido por Azua y Las Matas de Farfán, Segura dijo que hay que fortalecer la agroindustria nacional como forma de disminuir la importación de bienes y así reducir la deuda externa que afecta a la economía del país.
Manifestó que desde el gobierno no descansará hasta lograr cerrar la brecha entre ricos y pobres, ya que todos los estudios realizados sobre el comportamiento de la economía nacional indican que aunque se crece todos los años, los niveles de pobrezas no disminuyen en la misma proporción.
eg-am
Segura dice hará pacto mejorar volumen compras
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán

