SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana del PLD, ingeniero Radhamés Segura, afirmó que sin unidad y renovación es difícil que esa organización retenga el poder en las elecciones del 2020.
Manifestó que él representa esa unidad porque su proyecto está basado en el amor y la solidaridad con las bases del PLD y los estratos sociales más humildes de la sociedad dominicana.
Al hablar ante cientos de dirigentes y simpatizantes de Santiago reiteró que Danilo Medina y Leonel Fernández no garantizan la unidad de esa organización ya que si se entienden seria sobre la base de repartirse el poder entre ellos.
Sostuvo que en los gobiernos de ambos se le ha entrega de parte del gobierno a gente de la llamada sociedad civil que han adversado al PLD mientras que valiosos dirigentes del partido esperan por una oportunidad que nunca llega.
Dijo que el PLD cuenta con los mejores gerentes para dirigir los destinos del país y que resulta imperdonable poner a extraños por encima de los meritos y la capacidad de los hombres y mujeres del partido de Juan Bosch.
Segura dijo estar convencido que el proyecto que él encabeza es el que garantiza la unidad y la renovación que exigen las bases del PLD y la sociedad, y la alternativa viable que tiene su organización, para retener el poder en el 2020.
Entiende el miembro del Comité Político, que del PLD no es propiedad del Presidente de la Republica ni del presidente de la organización, y que el intento de limitar a dos miembros el libre ejercicio democrático de elegir y ser elegido, traerá consecuencias negativas en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DxC apoya gestión Gobierno ante efectos de guerra en Irán
EEUU: Presidente Trump reitera Washington no necesita a OTAN
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto
El Pentágono eleva en $29.000 millones el costo guerra en Irán
Groenlandia insta a EEUU tener «agenda clara» a negociaciones
Ningún partido tiene respaldo para ganar en primera vuelta
RD recibirá extranjeros sean deportados desde los EE.UU.
Lula pidió a Trump entregar los criminales brasileños de Miami
RD registra 897 muertes por accidentes tránsito en 2026
¿Consenso o imposición? (OPINION)

