NUEVA YORK.- Reina gran entusiasmo entre los seguidores del ingeniero Hipólito Mejía en esta ciudad con motivo de la próxima visita de su líder a la Gran Manzana, pautada para este jueves 11 de octubre.
Esta es la primera visita del expresidente dominicano, en su condición de pre-candidato a las elecciones del 2020. Todos los esfuerzos les resultan pocos a sus seguidores, afanosos como el que más en garantizar el éxito de su proyecto político.
“Se siente agigantado como nunca antes el espíritu de unidad en el H20”, informó el coordinador Dr. Pedro Julio Escorborg al ser entrevistado. ‘Vamos a mostrar que Nueva York sigue siendo una plaza política de Hipólito Mejía’, puntualizó.
La actividad más renombrada del Ing. Mejía en Nueva York será este jueves 11 de Octubre en el Restaurante 809 ubicado en el 112 de la Avenida Dyckman, en el área de Inwood.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banreservas dispone RD$7,000 MM para sectores productivos
FMI descarta desanclaje de las expectativas inflación mundial
Popular supera RD$60,000 millones en billeteras digitales
La ONU reclama una lucha «compartida» contra terrorismo
Activan acciones por presunta presencia prófuga haitiana RD
Rusia y China desafían en la ONU validez sanciones a Irán
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Fondos de pensiones impulsan más de 13,000 viviendas en RD
Abinader respalda laboratorio semiconductores de la PUCMM
Tras cierre embajada RD, OEA pide actuar contra Nicaragua


