PUERTO RICO: Seccional del PLD celebra una asamblea informativa

imagen
El miembro del Comité Central del PLD, Franklin Grullón, habla en la actividad.

San Juan (Puerto Rico).- La seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) establecida en la capital puertorriqueña celebró una asamblea informativa a la que asistieron decenas de dirigentes de diferentes niveles de esa filial.

La asamblea fue encabezada por el miembro del Comité Central peledeísta, Franklin Grullón, y el secretario de organización de la seccional, Adalberto Bejarán.

Grullón destacó que el PLD en Puerto Rico está unido en un 96 % y que eso se reflejó en el gran número de dirigentes participantes en la asamblea, lo que garantiza en esa isla un “triunfo sólido” del partido y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

“El PLD está fortalecido y con el trabajo que cada uno de nosotros realizaremos, se garantizará el triunfo de nuestro candidato y próximo presidente de la República, el licenciado Gonzalo Castillo”, afirmó.

Bejarán, de su lado, consideró que el Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Rico “crece cada día” y expresó que no hay duda alguna de que Castillo ganará en primera vuelta en las elecciones generales de mayo venidero.

Durante el encuentro se elaboró un plan de trabajo para la captación de nuevos miembros, con miras a fortalecer aún más la seccional de la organización oficialista.

an/am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *