Se inicia la Autoferia ASOCIVU con 4,500 vehículos de dealers todo el país

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) inició la trigésima primera autoferia de vehículos usados, “Papá Monta’o con Asocivu 2021”, desde los locales de sus miembros asociados.

Los dealers exhibirán un inventario de 4,500 unidades de vehículos de diferentes años, precios, marcas y modelos, a una tasa preferencial con financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo y con el respaldo de Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa, Banco BACC y la Corporación de Crédito Reidco.

Los compradores encontrarán vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a tasas de interés atractivas.  

Además, podrán visualizar desde su hogar o trabajo, el inventario de vehículos disponibles en los dealers participantes a través de los portales digitales: www.Asocivu.com , www.CarrosRD.com , y www.SuperCarros.com .

Cuenta con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, La Corparación de Crédito Reidco, CarrosRD.com, Seabord Marine, AuctionXM, Supercarros.com, LaPulga.com, Corotos.com y BankTraking.

Sobre ASOCIVU

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) fue fundada en el año 2000. Tradicionalmente ASOCIVU realiza tres autoferias al año: “Semana Santa Monta’o”, “Papá Monta’o” y “Navidad Monta’o”, por motivo de cada una de las fechas mencionadas.

ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de la República Dominicana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios