Nueva York.- Kevin Álvarez, uno de los acusados de la muerte del adolescente de origen dominicano Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, se declaró culpable en una corte de esta ciudad.
De acuerdo a Pix11, Álvarez, miembro de la pandilla Los Trinitarios, se declaró culpable este miércoles y fue liberado bajo custodia protegida.
Asimismo, se espera que testifique en contra de cinco de los señalados en el asesinato de Lesandro Guzmán, del pasado 20 de junio, a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York.
Álvarez fue uno de los primeros apresados en el caso y fue acusado de asesinato en segundo grado.
En un video captado por una cámara de seguridad se observa a Álvarez arrastrando a Junior desde la bodega hasta la calle, donde cinco hombres lo atacaron con cuchillos y machetes.
Por el asesinato de Junior, de 15 años, a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York, han sido arrestados al menos 14 miembros de la pandilla “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirman hay muchos avances en Poder Judicial de R. Dominicana
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Llama al pueblo dominicano a orar por la salud del papa León XIV
EU quita sanciones a Presidente Asamblea Nacional Venezuela
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
SNS reporta la designación de 20,730 médicos en seis años
La diputada Millys Martínez y el ultraje a la Policía (Opinión)
La inmunidad parlamentaria: protección a la voz, no a los excesos
El acordeón que cruzó el océano
Impacto de las elecciones de EE.UU. en la guerra ucraniana

