SANTO DOMINGO.- Los miembros de la Policía Nacional no han cobrado sus sueldos correspondientes al presente mes de febrero, según informa este sábado la prensa matutina.
Dicho pago debió materializarse ayer y, según fuentes del cuerpo del orden, no será sino la hasta la próxima semana cuando se producirá, dice el periódico Diario Libre.
Agrega que este pago es esperado con expectativa pues los miembros de la institución están confiados en que contenga el aumento de sueldos para ellos, cuyo monto aún se desconoce.
Tradicionalmente los policías, militares y otros servidores públicos cobran los días 25 de cada mes, y en los casos en que estas fechas caen fines de semana, los pagos se realizan el viernes de esa semana, lo cual no ocurrió en esta ocasión.
Las autoridades habían anunciado que los miembros de la Policía cobrarían su sueldo más un aumento retroactivo al mes de enero.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Destacan avances de la Villa Centroamericana y del Caribe
Inician construcción del Jardín Botánico S. Juan de la Maguana
Nuevo intento de reforma tributaria (OPINION)
Rep. Dominicana abre primera unidad de cirugía intrauterina
Rick Ross y El Cata actuarán en Punta Cana próximo 4 de julio
ETED destaca centros de datos como infraestructura digital
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB
Serbia vence a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones

