Santo Domingo, 12 ene.- Un hombre acusado de asaltar y herir de bala en septiembre pasado a un vendedor de plátanos, falleció en Cristo Rey tras un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial, informó hoy la Policía Nacional.
Se trata de Luis José Arias (alias Tulile), de 18 años, residente en la calle Pablo Sexto, de Cristo Rey, quien presuntamente enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.
Arias era buscado junto a Edwin Montero Flores (alias Siete Bajos), quien se encuentra prófugo, por el asalto al comerciante Nicolás Adames Espinosa, de 48 años, a quien además hirieron de bala durante el hecho ocurrido el 7 de septiembre en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.
Adames Espinosa se encontraba vendiendo plátanos en un camión en la carretera de Mendoza casi a esquina calle 20, cuando se presentaron los dos hombres, quienes lo encañonaron y lo despojaron de un revólver que portaba legalmente y de una suma de dinero no determinada, producto de las ventas del día, según la información.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra, los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)


