La OISOE entrega 64 apartamentos remodelados y amueblados en SDE

imagen
Los apartamentos entregados este domingo por el Gobierno.

SANTO DOMINGO ESTE. – La Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) entregó este domingo 64 apartamentos remodelados y amueblados a igual número de familias del proyecto de Villa Liberación, en este municipio.

Las unidades habitacionales están dotadas de tres habitaciones, cocina, sala, comedor, baño y área de lavado en aproximadamente 50 metros de construcción, totalmente amuebladas, con instalación para agua, energía eléctrica y calles totalmente asfaltadas, entre otras facilidades.

Durante el acto, el director de la OISOE, Francisco Pagán Rodríguez, aclaró con la entrega de las viviendas se le da cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina, respecto a que se mejoren las condiciones de vida de familias humildes.

“Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que nadie que no haya vivido en estos apartamentos se mude aquí, además tengan la seguridad de que nadie se quedara sin su techo, así que no quiero ver caras tristes”, dijo el funcionario.

Impartió instrucciones precisas a los ingenieros responsables de las remodelaciones, para que el personal contratado para las labores de pintura y otras tareas sean seleccionados de los mismos habitantes de Villa Liberación.

Anunció que en breve tiempo está programada la reubicación temporal de las familias que habitan los edificios próximos a los recién entregados para dar paso a los trabajos de remodelación de los mismos.

Exhortó a los beneficiarios a no permitir la arrabalización de las áreas comunes de los edificios, con colmados y bancas de loterías, ya que las mismas les pertenecen a todos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
5 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
8 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Mando

Los gastos invertidos en Barquta y demas proyectos los pagamos con los Impuestos del pueblo, y algo mas tambien usan los prestamos que tendra que pagar el pueblo no ellos que se llevan una partida en los Bolsillos para la casa de todas y cada una de las Obras.
aqui ningun presidente a gastado lo de ellos ni en papel de hinodoro porque todo lo sacan de las costillas de los Pueblos.

Mando

Violando Ley Electoral. Asi No, se avergonsaran cuando Pierdan por el abuso desde el Poder.
Manuel no pierde ni que Le Techen SDE entero.

Samuel Enrike

ESTO ES SENCILLO, DANILO NO PUEDE IR A LAS INAGURACIONES … PERO MANDA A SUS BABOSOS .. Y ESO QUE LA LEY DICE QUE EL GOBIERNO NO PODRA INAGURAR EN TIEMP DE ELECCIONES, PERO EN ETE PAIS EL PRESIDENTE ESTA POR ENCIMA DE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES… PREGUNTO YO , ESAS ENTREGA DE APARTAMENTO NO PUDIERON ESPERAR AL PROXIMO LUNES ???

Manuel Rincon

ESO ES LLEVARLE SOLUCIÓN A LA GENTE, NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE TENER SU CASA, MIRA LOS FELICES QUE ESTÁN HOY LA GENTE DE LA BARQUITA Y TAMBIÉN LA GENTE DEL LAGO ENRIQUILLO, QUE TUVIERON TANTOS AÑOS ESPERANDO.

Thomas E CUCK

ESO ES PURA CAMPAñA, PORQUE NO LO DIO DESPUES DE LA ELECCIONES? NO VEO EL DIA QU ELO SAQUEN DE AHI Y CAIGA PRESO ESE DELINCUENTE

Manuel Rincon

BUEN MARICA PARA USTEDES COMO QUIERA ES MALO, QUIEN SACO DEL RÍO A LA GENTE DE LA BARQUITA QUE TENÍAN TANTOS AÑOS AHOGANDOSO AHÍ, Y PASO HIPOLITO NO HIZO NADA, Y TU LIDER LEONEL ESTUVO 8 AÑOS CORRIDO Y NO HIZO NADA, HOY ESAS PERSONAS VIVEN TRANQUILA EN SU CASA GRACIAS A DANILO.

Deuteronomio

Sabrá Dios cuantos haitianos habrán dentro de los propietarios de esos apartamentos. Pero tarde o temprano este gobierno pagara por tanta traición a este pueblo

Johnny SÁNCHEZ hijo

ENTREGUEN TODO ANTES DE ELECCIONES, CREEN QUE AMARRAN VOTOS, PERO COJEMOS LA FUNDITA Y NO SOMOS DANILISTAS

Escorpión

Eso piensas tú, pero el dominicano por naturaleza no es así, además no se deja camino real por vereda y el pueblo lo sabe, camino real es pld y vereda es la oposición, incierta, inepta, hambrienta de poder e improvisada

Conceptos del mundo

He aprendido algo todo los que defienden al gobierno es porque se estan recibiendo recursos de mis impuestos y los que no lo defienden es porque no se están beneficiando de mis impuestos.

TU CUCO

Escorpión: ES PA FUERA QUE VAN, QUE SE HAGA RICA LA OPOSISICON PERO ESO DELINCUENTE ES PA FUERA QUE VAN A COMO DE LUGAR

Manuel Rincon

ENTONCES LA NUEVA BARQUITA FUE POLITIQUERÍA, TAMBIÉN LA GENTE DEL LAGO ENRIQUILLO QUE HOY TIENEN SU CASA, FUE BUSCANDO VOTO, PARA USTEDES COMO QUIERA ES MALO.
NO HAY NADA MEJOR QUE TENER SU CASA Y GRACIAS A DANILO ESAS PERSONAS TIENEN SU CASA.