SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este clausuraron nueve establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas por contaminación sónica.
La fiscal Raquel Cruz, quien encabezó los operativos, explicó que los negocios fueron cerrados con ordenes judiciales emanadas de los tribunales por violación a la Ley de Medio Ambiente y a las normas municipales que regulan el espacio publico.
Dijo que los establecimientos fueron debidamente citados. «Hemos tratado de que los comerciantes puedan llegar a cumplir las normas ambientales a través de procesos de conciliación. Sin embargo, no ha sido así. Han aumentado las quejas de los vecinos que viven en los alrededores, razón por la que decidimos clausurarlos con ordenes judiciales», indicó.
Entre los negocios clausurados figuran Extremo Sport Bar, Un Chin Bar, Colmado Ramizada Store, Wily Super Frias y 21 Xpress.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader pide en ONU pasar de decisiones a acciones por Haití
Abinader recorre a pie calles de Nueva York; saluda dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa


