SDE: Condenan a 30 años a hombre asesinó vendedor autos en Cansino

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ministerio  Público  logró una condena de 30 años de reclusión mayor contra un  hombre que dio muerte a Luis Felipe Flores Batista, en el sector Cansino Adentro.

Según la sentencia, Domingo Ernesto Montesquieu alias (Ernesto) incurrió en la violación de  los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302, del Código  Procesal Penal Dominicano, que  tipifican este hecho como el homicidio.

También en asociación de malhechores estipulados en los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas Blanca, Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y materiales relacionados.

Las autoridades explicaron que  el suceso ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana del 24 de marzo del 2018, en momento en que el hoy occiso llegaba a su negocio “Dealer Flores Auto Import”, en la Av. Charles de Gaulle, a bordo de su vehículo Honda Accord Sport, blanco, 2017.

A  través de un comunicado de prensa el Ministerio Público  informó que el hoy condenado  se presentó con un arma de fuego y sin mediar palabras le realizó dos disparos que le ocasionaron la muerte.

La pena sea cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Además de los 30 años, el Primer Tribunal Colegiado le impuso al condenado  el pago de una indemnización de dos millones de pesos, a favor de los familiares del occiso.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ALBERTO
ALBERTO
3 Años hace

LA NOTICIA NO DICE CUAL FUE EL MOTIVO DE CRIMEN..

Juan sin miedo
Juan sin miedo
3 Años hace

Pero la pena de muerte pa cuando

Luis el Astronao
Luis el Astronao
3 Años hace

LO BUENO QUE SERIA RECOJER TODOS ESOS CRIMINALES

Y TIRARSELO A LOS TIBURONES EN EL CANAL DE LA MONA

ESO SI ES JUSTICIA, NO ESTA CLOACA QUE TENEMOS

Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

ESTE PENDEJO LE QUITO LA VIDA A ESE HOMBRE NADAMAS PORQUE NO LO QUERIA VER VIVO, AQUI HAY QUE PONER LA PENA DE MUERTE.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

ESO ESTA BIEN ASI TIENEN QUE HACER CON TODO EL QUE MATE UNA PERSONA PARA QUITARLE LO SUYO DIGASE MEDIANTE ATRACO.

OAR
OAR
3 Años hace

Tienen que dar mas detalles de la noticia.