SDE: Autoridades detienen 36 personas en una fiesta clandestina

imagen
Los detenidos.

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Este, en coordinación con la Policía Nacional, detuvo a 36 personas que participaban en una fiesta en un centro de diversión con piscina, ubicado en el sector Lucerna, Santo Domingo Este.

Las autoridades informaron que allanaron el establecimiento llamado La Casa de la Piscina, donde 24 hombres y 12 mujeres consumían bebidas alcohólicas y compartían en horario del toque de queda, en violación de las medidas de higiene y prevención establecidas ante la pandemia del COVID-19.

El operativo fue realizado tras una labor de inteligencia y contando con una orden judicial, indicó la Fiscalía, en un comunicado.

Sobre este operativo, el fiscal titular Milcíades Guzmán Leonardo sostuvo que esa fiscalía mantendrá una firme disposición para hacer respetar las normas de salubridad aprobadas en el país para erradicar el coronavirus.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
2 meses hace

Bueno macho, esta demostrado que Trujillo y Balaguer hacen falta. Yo que vivi ambas Eras te puedo asegurar que en la epoca de Balaguer por ejemplo, cuando decian toque de queda y alguien sacaba aunque fuera un dedo fuera de la casa se lo volaban de un tiro y de papa Trujillo ni se diga. La democracia es buena pero a veces hiede.