SANTO DOMINGO ESTE. Como una forma de mantener el municipio limpio, la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó un amplio operativo de limpieza en distintos barrios y avenidas, de esa demarcación.
En la jornada de recogida de desechos sólidos trabajaron decenas de obreros y camiones compactadores de basura.
El alcalde Alfredo Martínez dijo que entre las zonas beneficiadas con el operativo de limpieza figuran las avenidas Mella, San Vicente de Paùl y la Venezuela.
De igual forma, los barrios San Antonio, Vietnam, Puerto Rico, Los Mina Viejo, Invivienda, Villa Duarte y Los Tres Brazos entre otros.
» Sabemos que la nochebuena deja mucha basura en la ciudad y preparamos un plan para que este día de navidad Santo Domingo Este quedara libre de desechos sòlidos», dijo.
Instó a los ciudadanos a no lanzar desperdicios a las calles y colaborar con la limpieza durante esta epoca y todos los meses de los años venideros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
DAJABON: Avioneta se precipita en pista FAD; hay dos heridos
Video muestra PN ultimando haitiano, postrado en el suelo
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
Carretera a Ocoa: colapso anunciado

