SDE: Imponen 15 años prisión a un haitiano por agresión sexual

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- La Fiscalía impulsó una condena de 15 años de prisión en contra de un hombre de nacionalidad haitiana que agredió física y sexualmente a una niña de 15 años de edad  en  el 2020 en el sector El Almirante.

La condena le fue impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado, que preside la jueza Ariela Cedano, a Jolifer Valdy, quien cumplirá la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria por hechos cometidos en perjuicio de la menor de nacionalidad haitiana, cuyo nombre se omite para proteger su identidad. 

Durante el juicio, las fiscales  Marlene Roa y Julissa Hernández demostraron con pruebas testimoniales, periciales, documentales, procesales y materiales, la culpabilidad de Valdy. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 18 de septiembre del año 2020, cuando el agresor aprovechó que la víctima se encontraba sola en su casa, para ingresar a la vivienda y posteriormente a la habitación donde la adolecente de 15 años se vestía. 

El hoy procesado le solicitó a la víctima que se desvistiera, a lo que se negó, lo que provocó que Valdy la golpeara, hasta lograr violarla sexualmente y una vez concluidas las agresiones huyó del lugar.

jpm-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
5 meses hace

HASTA QUE NO PENALICEN A LOS QUE CONTRATAN A INDOCUMENTADOS CON CARCEL Y DINERO TODO SEGUIRA IGUAL.

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
5 meses hace

SEÑOR PRESIDENTE LUIS ABINADER POR FAVOR, ENVIE UN PROYECTO DE LEY PENALIZANDO CON CARCEL Y ALTAS SUMAS A LOS INGENIEROS, EMPRESARIOS E INDIVIDUOS QUE CONTRATAN A LOS INDOCUMENTADOS ESTO NOS VA A TRAER MAYORES INCONVENIENTES, SOBRE TODO CON LOS HAITIANOS, ESE PAIS NO SE VA A ARREGLAR EN LAS SIGUIENTES DECADAS Y SEGUIRAN LLEGANDO MAS Y MAS HAITIANOS Y SUS MUJERES INUNDANDO LAS MATERNIDADES, VAMOS HACIA UNA BALCANIZACION Y DESTRUCCION DEL PAIS.

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
Responder a  Ambiorix Estevez
5 meses hace

TODO ESTO POR EL AMOR AL DINERO Y LA SANTA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL AMOR AL DINERO ES PRINCIPIO DE TODO MAL, EL DINERO ES BUENO PERO AHI QUE SABER CUANDO DECIR QUE NO, AL IGUAL QUE ESPERAMOS QUE LOS JOVENES DIGAN QUE NO AL DINERO DE LAS DROGAS LAS AUTORIDADES DEBEN SABER CUANDO DECIR QUE NO AL BENEFICIO EXAGERADO DE LOS HAITIANOS TRABAJANDO POR MENOS, NO ME MAL INTERPRETEN, SI DEBEMOS TENER CIERTA CANTIDAD DE HAITIANOS PERO YA ESTO ES DEMASIADO Y CON LAS SIMPLES DEPORTACIONES ESTO NO SE DETIENE, HAGAMOS ESTO DE MANERA PACIFICA ANTES QUE… Leer mas »

Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
5 meses hace

Carcel y luego identificaciòn y luego deportaciòn

El cacique
El cacique
5 meses hace

Mi sano consejo para todo dominicano, es q por mas tonto o simpatico q veas a un haitiano, no te fíes pues sera tu seguro verdugo, mientras mejor lo trata con mas saña te pagara. El Sábado pasado en una Loma de Neyba, unos haitianos q trabajaban con una pareja de esposos, al percatarse que tenían dinero en casa, los picaron como pollos y además se cercenaron sus partes sexuales y luego huyeron con todo y familia para su país. Otro crimen impune

Dominicano soy
Dominicano soy
5 meses hace

Debemos.mantener la.distancia.con.los.haitianos por.el bien de su familia

Edwin
Edwin
5 meses hace

Abinader que se ponga la pila. Y saque esa gente de nuestro hermoso país 🇩🇴🇩🇴 Porque Lo tienen vuelto una pocilga de ceros

Cibao Central
Cibao Central
5 meses hace

Y donde estará Yan pié para defender este ser de luz?

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
5 meses hace

BUENO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS BABARIDADES QUE COMETEN. LOS ANGELITOS CONSENTIDOS HAITIANOS EN LA NACION. ESO NO ES NADA TODAVIA, POR LO QUE NOS FALTAS DE VER…….NO A PALABRAS OBSCENAS, Y NI LADRONAS PROSTITUTAS DE IDENTIDAD Y SUS SUCIOS VERBOS ANTIS SOCIALES.