Scotiabank premia ahorrantes con la promoción “Ganas porque Ganas”

imagen

SANTO DOMINGO.- Scotiabank lanzó la promoción “Ganas porque Ganas”, mediante la cual los clientes reciben hasta un 4% de interés anual con la Cuenta de Alto Rendimiento, además de tener la oportunidad de ganar premios semanales por sus ahorros.

En una nota de prensa, la entidad xplicó que al abrir en ella  una cuenta de ahorro de Alto Rendimiento en pesos o en dólares, los clientes participan en los sorteos semanales de 10,000, 25,000, 50,000, 100,000 y 250,000 pesos.

También por incrementar el balance con mil pesos o su equivalente en dólares y al programar un ahorro recurrente en la cuenta de Alto Rendimiento en pesos.

“La cuenta de Alto Rendimiento es un instrumento de ahorro con tasas de interés escalonadas, similares a un certificado de depósito de corto plazo, pero con la flexibilidad de poder acceder a los fondos y depositar cuando el ahorrante lo desee, sin penalidad y sin intermediarios”’ explicó Paola Senior, primer gerente de Productos de Depósitos del banco.

Indicó que el elemento diferenciador es que mientras más altos sean los ahorros, más alta es la tasa que se obtiene.

“Con esta promoción buscamos recompensar a nuestros clientes e incentivar los hábitos de ahorro”, añadió.

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2019, período en el que se espera motivar a la mayor cantidad de usuarios hacia los buenos hábitos del ahorro.

Para conocer más detalles y ver los términos y condiciones de la promoción, puede visitar la página webwww.scotiabank.com.do.

wj/am

Comparte: