SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal investigará las denuncias de una «supuesta extorsión» por regidores del Ayuntamiento Municipal a empresarios locales.
Su presidente, Emmanuel Junior Dionicio, mostró preocupación por las publicaciones en las redes sociales y periódicos digitales en ese sentido.
Dionicio sostuvo que la entidad llevará hasta las últimas consecuencias si es cierto que algunos concejales estarían exigiendo dinero a cambio de aprobar contratos y obras a comerciantes y empresarios de San Cristóbal.
«Nuestra provincia necesita desarrollarse en forma ordenada y con transparencia, por lo que investigaremos esa práctica, que según el rumor público, están realizando algunos regidores», indicó el dirigente comercial y empresarial.
Abogó porque las denuncias de la supuesta extorsión deben llegar hasta las últimas consecuencias, porque es oportunidad para conformar una cruzada que alcance un punto de inflexión, que reencauce el futuro de la provincia para fortalecer las instituciones, el sistema judicial y un precedente aleccionador que ponga fin a este tipo de prácticas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega ambulancias para emergencias en S. Ramírez
Cap Cana y MIVHED buscan modernizar permisología en RD
RD comienza a cerrar una deuda legislativa histórica
Abel motiva a los que perdieron la confianza en política de RD
Festival reunirá cultura de seis provincias del este dominicano
El SNS inicia remozamiento Hospital Salvador B. Gautier
Firmas digitales no tienen seguridad jurídicas
BCRD inaugura exposición de emisiones eventos deportivos
Biblioteca instala busto Duarte a 150 años de su fallecimiento
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD


