Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén aseguró que durante su gestión serán respetados los derechos de la niñez, garantizando su sano esparcimiento y recreación.
Precisó que a tales fines se construirán parques infantiles en todas las comunidades de la ciudad.
El ejecutivo municipal se refirió al tema tras dejar iniciado los trabajos de construcción de un Parque Infantil y Recreativo en la Circunvalación Pablo Barinas en el sector de Lavapiés.
Guillén sostuvo que durante años este segmento poblacional estuvo olvidado por las gestiones municipales pero que a partir de ahora, en la Alcaldía, los infantes tienen un gran aliado.
De igual manera, se comprometió canalizar antes las autoridades correspondientes la terminación del muro de contención de la zona, lo cual constituye una preocupación por las posibles crecidas del río cuando llueve.
Porteriormente, el funcionario municipal se trasladó a la comunidad de Cambita Sterling, donde dio el primer picazo para los trabajos de construcción de 4 mil metros de aceras y contenes.
En ese escenario afirmó que tiene el compromiso de impulsar el desarrollo de la zona.
of-am
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Canciller viajará a Panamá para hablar en OEA sobre crisis Haití
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»

