HIGÜEY. El club Savica se impuso 99-86 al combinado de Cambelén, en la continuación de la serie final del 47 Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, en un partido disputado en el polideportivo Leo Tavárez.
Con la victoria de Savica, equipo dirigido por el técnico romanense Carlos Medina, la final se empata 1-1, la cual está pactada a un 7-4, en la justa dedicada al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Grupo Punta Cana.
El jugador nativo Dayker Cedano comandó la ofensiva con 23 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, su compueblano higüeyano Roderick Guzmán aportó 20 tantos y el refuerzo capitalino Luis Feliz logró un doble-doble de 21 encestes y 10 asistencias, más siete rebotes.
Por los vencidos, que tienen como timonel al puertoplateño José Cabrera (Tyron), se destacaron Nathanael Bonet con 24 puntos, CJ Williams 19, Bethoven Castillo 15 y Francisco Campusano ligó dobles dígitos en anotación (13) y rebotes (15).
La disputa del título dio inicio el pasado sábado en un triunfo de Cambelén sobre Savica, 110-107, con 33 puntos de CJ Williams y 31 tantos de Nathanael Bonet. En el revés, Luis Feliz anotó 40 y 11 asistencias y Dayker Cedano tuvo 20 unidades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productos dominicanos bajo la lupa EU por «trabajo forzoso»
Gran espectáculo inaugural de XXV Juegos Centroamericanos
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
Aprueban añadir casi RD$41 mil mm al Presupuesto de año 2026
Rusia ataca el consulado de Letonia en Ucrania y mata a 6
Ministra dice Reforma PN es la más profunda en casi 90 años
UNICARIBE impulsa el debate futuro las zonas francas en RD
Trump anuncia investigación a UE por las multas a Google
Venezuela anuncia su salida de la Corte Penal Internacional
EE.UU: Exministro Venezuela se declara ‘no culpable’ de lavado


