Gobierno de RD llevará cenas y almuerzos a cientos de familias

imagen
El presidente Luis Abinader durante un almuerzo en Santiago este 25 de noviembre 2022

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la República, Luis Abinader, dejó iniciado en el barrio Cienfuegos, de aquí, un programa oficial denominado «Navidad del Cambio 2022», mediante el cual serán ofrecidos cientos de almuerzos y cenas a familias humildes a nivel nacional hasta el 31 de diciembre.

El Mandatario dijo que el programa ha sido organizado por los Comedores Económicos y llevará cerdo asado, moro, ensalada, frutas, frutos secos, entre otros, a las comunidades más vulnerables.

“Que bueno es iniciarlo  aquí en Cienfuegos, un distrito que si bien legalmente se aprobó hace unos años, en términos de hechos, de servicios, de comunidad, prácticamente estaba todo colapsado”, agregó.

El Jefe del Estado encabeza en Santiago reuniones con representantes de distintos sectores en las cuales discute acciones de desarrollo provincial.

Indico que “desde que llegamos hicimos una lista de prioridades y hemos cumplido con una parte importante;  estamos construyendo otra parte y vamos a continuar hasta hacer de Santiago Oeste, un distrito en el que sus ciudadanos puedan vivir de manera digna”.

Reiteró que con la construcción del monorriel se reducirá a solo 20 minutos tiempos de transporte que actualmente toman más de una hora.

170 ANIVERSARIO CASA BERMÚDEZ

El Presidente Luis Abinader y ejecutivos de la Casa Bermúdez durante un acto en Santiago con motivo del 170 aniversario de esta empresa.

El Presidente también asistió a un acto con motivo del 170 aniversario de la Casa Bermúdez, una de las empresas privadas más antiguas del país.

Carlos Bermúdez, presidente del consejo de directores de esta empresa, mostró su satisfacción por la celebración de casi dos siglos desde el nacimiento de la marca.

«Quiero compartir con todos ustedes la alegría de poder llegar a este momento y haber podido preservar al Ron Bermúdez en sangre dominicana tras seis generaciones», expuso.

De su parte el empresario Marco Enrique Cabral manifestó que los beneficios no son solamente de las empresas y sus ejecutivos, sino que también llegan al Estado dominicano.

«Solo en el 2021 pagamos cerca de RD$1,500 millones en impuestos al gobierno dominicano. Estas contribuciones al fisco por parte de la J. Armando Bermúdez y Co. sin duda han apoyado al Estado en su implementación de política de desarrollo, infraestructura y de caracter social», apuntó.

Dijo que los productos de la Casa Bermúdez son demandados en 26 mercados de Las Américas, Europa y Asia.

En marco de la celebración el 170 aniversario de la empresa, fue lanzado al mercado el renovado «Bermúdez Aniversario Gran Reserva».

ENCUENTRO SECTOR CULTURAL

Posteriormente, el presidente  Abinader sostuvo un encuentro con el sector cultural de esta provincia en el cual artistas le expusieron las principales necesidades de este sector.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Politiquería barata. Eso no es por sensibilidad humana. Eso que dice el presidente que dará es buscando favoritismo . Su desabrida reeleccion. No es otra cosa pero ni asi conseguíra tu reeleccion. Se van. Este gobierno jarta

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

ES DECIR Q VAN HACER LO MISMO Q CRITICABAN DESDE BALAGUER .Q DABA FUNDA Y LIONEL Q DABA CAJAS Y DANILO Q DABA FUNDA . AHORA QUIEREN ENROSTRARLE LA MISERIA Y EL HAMBRE AL PUEBLO DANDOLE UN PLATO DE COMIDA. COCINADA EN LOS COMEDORES ECONOMICOS. Q VERGUENZA . Y CUANTA HIPOCRESIA. COMANSELA USTEDES Q SIEMPRE ANDAN COM HAMBRE . POBRE PRM EISTA Q POR SU TRABAJO LE VAN A DAR UN PLATO DE COMIDA Q MISERABLES . ES

Raúl Hernández P.
Raúl Hernández P.
2 meses hace

Buenas noches.

Los popis de ese partido, desplazando a la clase que nos fajamos para llevar a Luis Abinader al poder.

Ahora a partir de enero, voy a cambiar mi número de teléfono PARA QUE NADIE DEL PRM ME LLAME.

QUE LLAMEN A ITO BISONÓ, ROBERTICO SALCEDO QUE SON LOS QUE ESTÁN CHUPANDO.

EL RESTO, QUE ESTAMOS EN EL BANCO, NOS VAMOS CON CUALQUIER OTRO CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN, NO CON LUIS ABINADER.

Dr. Raúl Hernández P.

Emilio Hernández
Emilio Hernández
Responder a  Raúl Hernández P.
2 meses hace

Sr. Raúl me quito el sombrero delante de usted., sólo nos faltas un o unos Líderes, que no les teman a las circunstancias y tengan Valor, Patriotismo, Honor., si es mucho pedir Tendremos que emigrar para El Salvador o para Honduras., cuántas historias perdidas y nombres recordados solos en días festivos.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

BURLANDOSE DEL PUEBLO DOMINICANO, POR UN LADO LE DA MIGAJAS AL PUEBLO MIENTRAS ALIMENTA A LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA CON CAVIAR Y LANGOSTA, REGALANDOLES EL PAIS Y GOBERNANDO EXCLUSIVAMENTE PARA SU BENEFICIO.

LA NARCO TAYOTA DEGENERADA TIENE A TODO UN PUEBLO DESESPERADO, EN LA MISERIA, SIN OPORTUNIDADES, UN PUEBLO QUE ACLAMA A GRITOS AL PLD.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

No queremos tu NARCO SOCIALISMO de mier*** Abinader. Vete al infierno ya!!!!!
PS: Este periódico shithole no me deja decir la palabra mier***

Santos
Santos
Responder a  Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

Ustedes son los que tenían invadidos este estado de drogas,donde hoy la DNCD ha atrapado muchas toneladas de drogas que antes no se hacían

El Veraz
El Veraz
Responder a  Santos
2 meses hace

Y los narcos jefes están presos o tranquilos en sus casas? Si ustedes tuvieran un átomo de vergüenza no hablarán de ese tema. Y el 79% de los bonos navideños del año 2021 ya se sabe dónde están? Los 38 funcionarios cancelados por tu presidente ya están presos? En el momento oportuno tendrán que dar cuentas por todas tropelías e impunidades.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

No queremos tu NARCO SOCIALISMO de mierda Abinader. Vete al infierno ya!!!!!