SANTIAGO.- La Corporación Zona Franca de Santiago es reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor Parque de Latinoamérica y el Caribe, siendo distinguido con 8 galardones, por el periódico Financial Times a través de su revista FDI Intelligence.
La destacada publicación felicitó a la corporación por sus significativos aportes en materia de servicios, gestión ambiental, salud, innovación y emprendimiento, educación y generación de valor empresarial. Así como también, por sus aportes a la sociedad a través de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, refiriéndola como un espacio con robustas vertebras de servicio y de experiencia en el manejo de las facilidades industriales.
Tras su destacada labor empresarial, la CZFS fue condecorada en los más altos renglones de estos premios, como son: “Mejor Zona Franca de América Latina y del Caribe”; “Mejor Zona Franca SME de América Latina y el Caribe”; “Zona Franca Ejemplar para Grandes Inquilinos”; “Mejor Zona Franca del Caribe”; “Educación y Entrenamiento”, “Mejor «Upgrades en Infraestructura”; “Contribución a Diversificación Económica” y “Responsabilidad Ambiental”.
Todos estos durante un proceso de selección en el que participaron más de 60 zonas francas de toda la región del Caribe y Latinoamérica.
Por otra parte, la revista Capital Finance Internacional, reconoció a la Corporación Zona Franca Santiago como el parque con la “Mejor Ubicación de Zona Franca Industrial del Caribe”. Este reconocimiento es otorgado gracias a la localización estratégica donde se encuentra la infraestructura, permitiendo a los inversionistas realizar sus acciones comerciales en un punto de gran crecimiento económico y enlace valioso para conectar con otras naciones del mundo.
La CZFS es un “importante repunte económico que trae a la República Dominicana desarrollo nacional y grandes beneficios de integración económica”, explica la revista.
Estos premios fueron otorgados en la edición “Global Free Zone of The Year 2016” (Zona Franca Global del Año 2016), por ser un modelo de zona franca del siglo XXI, que produce un impacto positivo en la sostenibilidad de su entorno; convirtiéndose así en el lugar de referencia para trabajar y crecer profesional y económicamente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Papa llama a poner la energía nuclear al servicio de vida y paz
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití

