SANTIAGO.- La Policía apresó un hombre acusado de herir a golpes a una mujer, hija de un reconocido empresario en esta ciudad.
El detenido es Anyery Manuel Valdez Torres (a) Jonathan, de 33 años, residente en Pastor Bella Vista de Santiago y fue apresado por miembros adscritos a la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las personas.
Valdez Torres era perseguido desde el pasado 27 de julio, señalado como la persona que en esa fecha le causó trauma craneoencefálico severo a la señora María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, quien producto de las heridas, fue ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
El detenido es interrogado con relación al hecho que se le imputa en contra de María Altagracia, hija del propietario de Transporte Espinal, para ser puesto a disposición de la justicia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago


