SANTIAGO.- La policía ocupó 16 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 6,024.9 gramos durante un allanamiento en el apartamento B del edificio 2 del residencial Los Rieles en la carretera Calos Pérez.
En ese lugar fueron apresados Wilson de la Cruz, de 29 años de edad y el haitiano Willy Pie, quien no portaba documento de identidad en el momento de ser apresado.
El cargamento de marihuana estaba encima de la cama envuelto en fundas plásticas. Además se incautó una balanza y dos celulares que eran utilizados para las operaciones de microtráfico.
La marihuana sería distribuida en los puntos de ventas de drogas en la provincia de Santiago y otras localidades.
El allanamiento se realizó en coordinación con los fiscales adjuntos de esa jurisdicción.
El cargamento de marihuana fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondiente.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación

