SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Miguel Lama, presidente del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago, compartió la nueva visión de desarrollo de la institución en los próximos años y las actividades por el aniversario 50 de esa empresa.
Lama dialogó con el equipo administrativo y entidades de apoyo de la Corporación.
Recordó que, de iniciar en 1974 en un área deprimida de la ciudad, la Corporación, gestora del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) ha sido la principal promotora del desarrollo socioeconómico de la urbe.
Destacó el impulso de la misma a un movimiento logístico y productivo sin precedentes, desde el sistema de zonas francas.
“La Corporación ha servido de ente inspirador y sustento a proyectos de alto relieve para Santiago, la región Norte y el país”, puntualizó.
Agregó que “ha sido un pilar fundamental para la economía dominicana, destacándose por su capacidad de generar empleo, atraer inversiones y contribuir al crecimiento social y económico de la nación”.
MIRADA AL FUTURO
El líder empresarial argumentó que la Corporación y sus unidades aliadas aspiran a transformar el parque industrial en la primera ciudad de negocios, sostenible, amigable, confiable, atractiva y referente para las inversiones.
“Agradecidos de contar con medio siglo de trayectoria, innovación y liderazgo, la Corporación se orienta al diseño de las próximas décadas con la misma pasión y dedicación que la caracterizan», agregó.
Reafirmó la misión de contribuir a la edificación de un futuro próspero para la República Dominicana.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Movimiento de las Cucarachas en La India
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
Blue Jays adquieren a lanzador dominicano José Soriano
Baratillo del dólar (OPINION)
Dominicano Franmil Reyes es líder average en béisbol japonés
Dominicano Junior Caminero llega a 32 cuadrangulares en GL
Cuestiona la suspensión Premio Nacional de las Artes Visuales
El Index firma acuerdo para formación dom. en el exterior
Los pueblos y la Constitución
Connecticut: Café Santo Domingo presente en Parada Dominicana


