SANTIAGO: Hombre mata vecino por música alto volumen en sector Pekin

imagen

Escuchar artículo

SANTIAGO.- La Policía persigue a un hombre a quien se le acusa de asesinar a otro, en medio de una discusión por una música en alto volumen, en un hecho ocurrido en la calle Principal La Ceibita del Papayo del sector Pekín.

El buscado es  Willy Amparo Brito, mientras que el muerto fue identificado como José Raúl Núñez Brito, de 42 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo a testigos, los dos hombres anteriormente habían discutido, supuestamente por una música a alto volumen que Amparo escuchaba en su residencia.

En represalia, familiares del occiso fueron a la casa del victimario y prendieron fuego a la casa de éste, así como a dos retro pala y a un rodillo, con los cuales este trabajaba.

La Policía hace un llamado a Amparo Brito a que se entregue a las autoridades  para ser puesto a disposición de la justicia.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios