SANTIAGO: Donan RD$3 millones a la Sociedad de la Palabra Multimedia

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) entregó este lunes a la Sociedad de la Palabra Multimedia, representada por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, un aporte de tres millones de pesos como parte de un convenio para la construcción de la sede de esa entidad.


 El convenio contempla un apoyo financiero de FONPER por ocho millones de pesos, con los cuales la institución sin fines lucrativos ampliará sus instalaciones para impartir enseñanza técnica en comunicación y liderazgo así como la implementación de proyectos multimedios.

Los restantes cinco millones serán desembolsados por FONPER  mediante cinco cuotas de un millón de pesos cada una.

La Sociedad desarrolla acciones diversas en el marco de la educación y la evangelización mediática, por lo que se ha propuesto adquirir un inmueble sede, en la calle Sánchez, de Santiago.

En el acto estaban, además, el director regional de la Policía, general Héctor García Cuevas; los funcionarios del FONPER,  Héctor Bienvenido Morales y Deydania Riveras, el sacerdote Carlos Santana,  el Ing. Henry Tavarez, Carlos Lora y Pedro de la Cruz, entre otros.
sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios