SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un ciudadano estadounidense fue apresado en el en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando intentaba introducir al país una pistola de manera ilegal, informaron las autoridades.
El detenido es Norman Weldon Cunington cuando intentó penetrar con la pistola marca Sig Sauwer calibre 40 milímetro, un cargador para la misma y 13 cápsulas por la terminal aeroportuaria.
Tras ser sometido a la justicia, la magistrada Yasmín de los Santos Ortíz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí, dispuso el pago de RD$15,000,00 pesos como garantía económica, impedimento de salida del país por seis meses y presentación periódica los días 15 y 30 de cada mes.
El director del CESAC, Aracenis Castillo de la Cruz, advirtió a los viajeros que la Ley 188-11 de Seguridad de la Aviación Dominicana, castiga de manera drástica, el intentar introducir en los aeropuertos del país con cualquier arma, ya sea de fuego, blanca u otro tipo.
Dijo que su gestión se ha caracterizado por mantener un apego irrestricto a las leyes establecidas, para de esa manera garantizar como hasta ahora lo ha hecho la seguridad en todos los aeropuertos del país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Hasta el 70 % de la isla de Cuba ha quedado sin servicio eléctrico
Elevadas temperaturas disparan el consumo eléctrico en la RD
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
Empresarios de SDN aseguran apagones afectan economía RD
PN persigue activamente a un hombre baleó mujer en plaza
Abinader inaugura planta de tratamiento aguas residuales
Puerto Rico domina baloncesto y softbol; RD quinto en voleibol
Representante de La Vega gana Miss Universo Rep. Dominicana
Sin variación los precios de los combustibles mayor consumo


